Se encontraron 19 coincidencias

por Thunderaxl
Vie Jul 30, 2004 6:38 pm
Foro: General
Tema: Agustin hospitalizado
Respuestas: 28
Vistas: 8458

Desde espero que estes bien muy pronto y cuidate esa rodilla que las lesiones de rodilla son muy jodidas,
Venga animo que despues de las muchas ostias con un monoplaza una simple rodilla no es nada

Ciao
por Thunderaxl
Mar Jul 06, 2004 1:09 am
Foro: General
Tema: AUSENCIA EN MAGNY COURS
Respuestas: 0
Vistas: 885

AUSENCIA EN MAGNY COURS

Pues eso que no podre correr esta semana en Francia. Sorry pero me es imposible. Pues eso que lo comunico desde aqui para que lo sepais.
Ciao nos vemos en Alemania.

SUERTE A TODOS, En especial a los pilotos del FUCCA FERRARI. jjejjejeje
por Thunderaxl
Lun Jun 21, 2004 2:13 am
Foro: General
Tema: Actualizaciones de Web y Mod
Respuestas: 9
Vistas: 2750

Bueno pues el 4º piloto de Fucca Ferrari tampoco esta en la lista y ya ha corrido varios GP.
Es "Lugo.Zerg" asi que cuando podais lo actualizais

Ciao Amigos
por Thunderaxl
Mar Jun 15, 2004 12:15 am
Foro: General
Tema: [Encuesta]Entrega Trofeos fin temporada ?? de ti depende..
Respuestas: 27
Vistas: 7871

Voto por los 5 € por supuesto, me parece una gran idea tener un recuerdo del campeonato. Espero que siga adelante.
por Thunderaxl
Dom Jun 13, 2004 8:53 pm
Foro: General
Tema: WEB FUCCA FERRARI
Respuestas: 8
Vistas: 2658

Si has visto la web de Fucca te he puesto el link desde el principio, porque la conocia desde que la avisaste.
Aprovecho aqui para decir que todos los equipos que tengan web que la pongan aqui y asi hacer enlaces unas con otras.

GRACIAS
por Thunderaxl
Sab Jun 12, 2004 9:03 pm
Foro: General
Tema: WEB FUCCA FERRARI
Respuestas: 8
Vistas: 2658

WEB FUCCA FERRARI

Pues como ya esta creada la web os pongo el enlace en la que esta y espero que sea de vuestro agrado, en ella os comentaremos todas las noticias de nuestro equipo asi como la ultima hora de cada GP

el enlace es:

http://fuccaferrari.webcindario.com

los Resultados solo estan actualizados hasta ...
por Thunderaxl
Sab May 29, 2004 4:33 pm
Foro: General
Tema: MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Respuestas: 48
Vistas: 18232

Y si tambien ponemos de que equipo somos que os parece porque con esto de los traspasos estamos un poco liaos

Bueno Yo soy del

- Fucca Ferrari , 3er Piloto y mi mail esta colgado en un post arriba :wink:
por Thunderaxl
Sab May 29, 2004 4:29 pm
Foro: General
Tema: MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Respuestas: 48
Vistas: 18232

por Thunderaxl
Mié May 19, 2004 11:55 pm
Foro: General
Tema: EL F1 ASTUR TEAM.....DE LUTO.....
Respuestas: 19
Vistas: 7261

Lo siento muchisimo Chiriki animo y ya sabes que todos estamos contigo para lo que necesites.
por Thunderaxl
Lun May 17, 2004 1:56 am
Foro: General
Tema: Descanda en paz presi, etoy muy afectado.
Respuestas: 7
Vistas: 2780

nos ha dejado el Presi, nuestro toro bravo, el unico que se a atrevido a planterle cara a la federacion. Presi siempre te recordaremos. Esperanos con tu bandera atletica alli arriba y hazla lucir como tu solo sabes.

AUPA ATLETI
por Thunderaxl
Mié Mar 31, 2004 1:21 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Encuesta sobre contratacion de un servidor dedicado
Respuestas: 76
Vistas: 31793

yo voto que si. Que gozada poder correr en una parrilla llena hasta arriba.
por Thunderaxl
Sab Mar 27, 2004 11:13 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Correr en condiciones.
Respuestas: 57
Vistas: 19653

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como la mayoria de los mortales, jejjeej
por Thunderaxl
Vie Mar 26, 2004 6:35 pm
Foro: General
Tema: Aviso importantísimo para la proxima actualizacion
Respuestas: 5
Vistas: 2056

Vamos a ver os voy a contar lo que me paso a mi en Malaysia en 2 Div. Yo fui el unico de mi grupo que acabe la carrera sin haber roto el motor. ¿por que?. Bien pues por esto.

Me di cuenta que el motor del coche no le puedes apurar mucho pues casca enseguida, en mi grupo mi media de vuelta era de ...
por Thunderaxl
Jue Mar 25, 2004 11:12 pm
Foro: General
Tema: Alguno que me ayude a comprender por que se paro el coche...
Respuestas: 11
Vistas: 4023

Y por que a mi en la misma carrera no me revento el motor ? . Nos deberia de haber reventado a todos. La unica solucion que veo es que yo iba 8 seg mas lento que vosotros por lo que no force para nada el motor, en cambio vosotros, joer ibais follaisimos, jejejejej.
por Thunderaxl
Jue Mar 11, 2004 2:08 pm
Foro: General
Tema: Solidaridad
Respuestas: 13
Vistas: 3815

Esto es ya demasiado, ya no sabemos donde nos pondran la proxima. Hoy me he quedado de piedra, no se puede expresar como te sientes al pasar con el coche al lado de la escena de los atentados, es indescriptible



NO AL TERRORISMO
NO A E.T.A.