MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Moderador: Organizacion
MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Pues me gustaria q fuerais poniendo la direcion de vuestro msn,ya que tengo algunos de la nrd pero me faltan mucho,creo q es una buena idea,asi q si no es mucho pedir(no obligo a nadie)ir poniendo vuestras direciones de msn.....UN MILLON DE GRACIAS. 
Por cierto,tanto pedir el msn de los demas y no pongo el mio,XDD.
Aki va el mio..... blade675@hotmail.com
Aki va el mio..... blade675@hotmail.com
-
Alx-FzeroCrew
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 894
- Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
- Ubicación: Vallirana, sector 7-G
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
peazoarieteqllevo@hotmail.com
si si ariete....y yama, no te emociones...
si si ariete....y yama, no te emociones...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Calderete
- Piloto Novato

- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Hi, hay un post por ahà ke tiene bastantes dires de pilotos, toma la mia stukamute@hotmail.com
Ciao
Ciao
A esparragar!!





