MSN DE TODOS LOS PILOTOS......

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

MSN DE TODOS LOS PILOTOS......

Mensaje por JRomero »

Pues me gustaria q fuerais poniendo la direcion de vuestro msn,ya que tengo algunos de la nrd pero me faltan mucho,creo q es una buena idea,asi q si no es mucho pedir(no obligo a nadie)ir poniendo vuestras direciones de msn.....UN MILLON DE GRACIAS. :lol:
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

Por cierto,tanto pedir el msn de los demas y no pongo el mio,XDD.
Aki va el mio..... blade675@hotmail.com
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Los hombres de verdad no usan los frenos.
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Hay tienes el mio: david_r_g@telefonica.net
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

peazoarieteqllevo@hotmail.com
si si ariete....y yama, no te emociones...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
karso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por karso »

Avatar de Usuario
Basago
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2004 1:00 am

Mensaje por Basago »

d_rome7@hotmail.com
ale agregarme agregarme... :lol:
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 90
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Cervelló

Mensaje por NIETO »

Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 126
Registrado: Jue Ene 22, 2004 1:00 am
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

torke_1@hotmail

no meto el .com,que si me entra spam,lo cambio cagando leches.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Avatar de Usuario
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Hi, hay un post por ahí ke tiene bastantes dires de pilotos, toma la mia stukamute@hotmail.com :wink:

Ciao
A esparragar!!
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Responder