WEB FUCCA FERRARI

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
Ubicación: MADRID

WEB FUCCA FERRARI

Mensaje por Thunderaxl »

Pues como ya esta creada la web os pongo el enlace en la que esta y espero que sea de vuestro agrado, en ella os comentaremos todas las noticias de nuestro equipo asi como la ultima hora de cada GP

el enlace es:

http://fuccaferrari.webcindario.com

los Resultados solo estan actualizados hasta Australia pero en breve seran actualizados todos los GPS.
El servidor a veces falla a si que si no os va volver a pinchar que la pagina ya esta lista para que la veais.

Espero vuestra opinion y por favor visitarla para que no nos la quiten.

GRACIAS A TODOS

GRACIAS NRD
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

jeje buen trabajo thunderaxls , ta guapa la web.. ya podrian aprender algunos equipillos.... como por ejem el TRA TOyota... ejem jeje k son unos mantas empezando por su manager el agus..jejeje na en serio buen idea y buena iniciativa y tranki que seguro k recibira muxas visitas.. :wink: :wink:


Un saludo
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

seras cacho marica, yo ya tengo web desde que empezo la liga, pero pase de publicar ni na.. xdddd

http://www.tratoyota.tk


Por cierto thunder, muy bonita la web, buen trabajo 8)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

lo mejor de la pagina, sin lugar a dudas, las fotos de los compenentes del equipo!!!!

la foto de lugo no tiene perdida, xddd 8)
por cierto calde, despues de 1 año y medio te veo la cara, xdd
jjejeje.. estos fijo que tienen pornografia suya escondida en algun link, asique cuidado en donde entreis, jajaja
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Calderete »

:D :D :D jeje agus, era todo por derechos de imagen... muy chulas las dos web, especialmente bueno el foro de tra toyta donde entre agustincsw y agustincs se reparten todo el cotarro jeje :lol: :lol:

Un saludin
A esparragar!!
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

xdddd
mensajes de test... xddd
el dia que la publique.. el mismo panis me va a dejar mensajes.. xdd
Firma de agustincsw
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am

yee

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Bueno aprovecho para decir q hace tiempo q tb excale tiene web, nada del otro mundo pk no tengo ni puta idea de hacer paginas web, pero ahi esta.
Pk no nos ponemos links de unas con las otras?
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Avatar de Usuario
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por Thunderaxl »

Si has visto la web de Fucca te he puesto el link desde el principio, porque la conocia desde que la avisaste.
Aprovecho aqui para decir que todos los equipos que tengan web que la pongan aqui y asi hacer enlaces unas con otras.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Ya que no veo que la hayan puesto por aqui, y como me siento miembro del BTF Racing aunque ya no corra :D jajajaja... pos te pongo el enlace a nuestra web:

www.btf-racing.com

Un saludin a todos :D
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Responder