Bueno pues , agustin a sido ingresado hoy de manera inesperada , no srfre problemas graves pero sea lesionado una rodilla practicando deporte y le tienen que operar para solucionar el problema, el esta bien me a avisado esta noche por sms diciendo que bueno que al final le han ingresado y que todo esta bien . asi que nada esperemos que se recupere pronto, que seguro que lo hara xddd
Desde aki todo mi apoyo para k te recuperes agus, enga, ya me contaras k te paso eh, sin remordimientos , enga, lo dixo k te recuperes, y nos vemos en las pistas.
Saludos
Ya me ha extrañado que no estuvieras en el server metiendo caña jejejejeje. Bueno tio que te recuperes rapido que yo pensaba que podria correr contra ti en mi 1a carrera en el server pero no ha podido ser. A ver si coincidimos algun dia corriendo jejeje.
Bueno Agus, un abrazo y a recuperarse pronto.
Eso si, si es la rodilla, te veo corriendo con teclado un tiempecito... yuuuupi!!!
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Bueno, pues ke se mejore y se recupere del todo ke es lo más importante, es una pekeña putada lesionarse en veranos, pero bueno, ánimo y a salir pa alante.
jaja Pues si parece q se confirma que Agus en realidad se lesionó practicando desporte de riesgo en locales con dudosa reputación y ademas con nocturnidad,alevosia y reiteracion y por si fuera poco con los fondos de Toyota....