EL F1 ASTUR TEAM.....DE LUTO.....

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

EL F1 ASTUR TEAM.....DE LUTO.....

Mensaje por JRomero »

Pos como manager de la escuderia F1 ASTUR-TEAM,queremos dar nuestro mas sentido pesame a chiriki por la muerte de su padre.Decirle que aki nos tiene para lo que quiera y que animo,q sera dificil pero la vida no se acaba ahi chiri,

UN ABRAZO DE TUS AMIGOS DEL EQUIPO.....
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

me lo acaba de decir por msn.. bueno.. solo decirle que lo siento y anima.. ya le conte que a mi me paso lo mismo hace tiempo y aunque ahora le parezca que no, el tiempo todo lo cura, animo ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Pues mi mas sentido pesame, nadie querria pasar por ese mal trago... un abrazo chiriki y espero que salgas pronto del mal trago.

Un saludo y aqui nos tienes para lo que necesites.
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am

Mensaje por Tony »

Lo siento de veras, siempre es un mal trago la muerte de un familiar.

Todo mi pesame a la familia y allegados

D.E.P.
Shinosuke team 2004
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por redimus »

Mi mas sentido pesame Chiriki , recuerda q aki tienes a tus amigos de la NRD para lo q necesites .

Att.- Redi
Avatar de Usuario
karso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por karso »

Mi mas sentido pesame Chiriki.
Un abrazo y animo.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Los siento amigo desde aqui te mando un gran abrazo y mi mas sincero pesame.
Avatar de Usuario
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por Thunderaxl »

Lo siento muchisimo Chiriki animo y ya sabes que todos estamos contigo para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Animo Chiriki, para tí y los tuyos. Un abrazo!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

te acompaño en el sentimiendo... =(

animo
Avatar de Usuario
Cardenal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2004 2:00 am

Mensaje por Cardenal »

Mi más sentido pésame a Chirili y a los suyos, y Chiriki hay que mirar el futuro con serenidady luchar por los tuyos.

Ã
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Animo Chiriki!
Solo darte mi mas sentido pesame. Un abrazo y sabes que aqui tienes un monton de amigos para lo que necesites.
Animo que la vida sigue!!
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Lo siento de corazón Chiriki, un abrazo a ti y a todos los tuyos, ya sabes para lo que quieras estamos tus compañeros de la NRD aqui .

Es un duro trance por el que estarás pasando y solo quiero decirte que animo y un beso a toda tu familia.

Un abrazo Chiriki.
Avatar de Usuario
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 28, 2003 1:00 am
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 1 time

Mensaje por VasF1 »

Chiriki aki tienes todo el apoyo del mundo. Un abrazo campeon
Avatar de Usuario
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Lo siento Chiriki, mis condolencias a ti a toda tu familia. Aunke sea un desagradable tópico la vida sigue. Tienes todo nuestro apoyo y ánimo para salir de estos difíciles momentos.

Un saludo
DEP
A esparragar!!
Responder