Actualizaciones de Web y Mod

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Actualizaciones de Web y Mod

Mensaje por Gugli »

Aquí Gugli, 4º Piloto de eXCALe, (vamos el ultimo mono del equipo) corrí el pasado Gp en 1a, segun tengo entendido Alx me dijo que tendriamos el nuevo motor listo para el GP y creo sin embargo que no llegó a tiempo. Llevo 2 semanas en 2a Div siendo el 4º piloto del equipo, y en la web no está actualizado.

Se que estamos en tiempos dificiles xq muchos de vosotros tendreis examenes, algunos Selectividad, No estoy intentando sembrar polemica, solo saber como van las evoluciones de las cosas, que la web esté mas viva. Aparecer en el casillero de 4º piloto del equipo.

Se que el tema de las sugerencias y tal tendria que darlas el Manager del Equipo, xo llama está K.I.A. no se nada de él. Así que x eso lo pongo yo, si algun admin cree que este post está fuera de lugar, por favor que me lo quite y me mande un MP.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

tu no comentario no esta fuera de sitio gugli, no te preocupes, ahora mismo cambio la ficha de tu equipo y te pongo de 4 piloto. jeje
con respecto a los resultados de monaco, aun no salio la noticia, pero saldra hoy, de hecho los resultados estan ya colgados, vete a resultados/nrd div1 2004/monaco y ahi estan ya ;-)
con respecto a lo de las mejoras, pos tambien se actualizara, pero os pediria un poco de paciencia, ya que como tu dices la mayoria estamos de examenes, yo incluido, xd.
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ale, listo, ya estas como 4 piloto, mira que rapido
xddd
bueno, todos los pilotos que no esteis aun en las fichas de vuestros equipos por ser fijaches recientes decidlo aqui y se iran cambiando
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Wow que nivel, Eso es eficacia, Gracias. a pos casi gano eh xD he quedado el 17º en Monaco. y a +4 jajajaja. bueno xico gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Canax
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 23, 2004 1:00 am
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Mensaje por Canax »

Pos yo no soy nuevo y tampoco estoy en la ficha. jejeje
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Canax nuevo fichaje del Artur Team !!! :lol: :lol: :lol: .....
bueno ya estas en la ficha sorry por el error

Un Saludo
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pues yo soy el 5º piloto de eXCALe, aun por debutar (Se pueden tener 5? es ke como veo en todos solo 4... No se :roll:
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Y yo en Canadá he corrido ya para el BH-Honda, en el filial :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Yo tampoco tengo equipo :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por Thunderaxl »

Bueno pues el 4º piloto de Fucca Ferrari tampoco esta en la lista y ya ha corrido varios GP.
Es "Lugo.Zerg" asi que cuando podais lo actualizais

Ciao Amigos
Responder