WEB FUCCA FERRARI
Moderador: Organizacion
- Thunderaxl
- Recién llegado

- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
- Ubicación: MADRID
WEB FUCCA FERRARI
Pues como ya esta creada la web os pongo el enlace en la que esta y espero que sea de vuestro agrado, en ella os comentaremos todas las noticias de nuestro equipo asi como la ultima hora de cada GP
el enlace es:
http://fuccaferrari.webcindario.com
los Resultados solo estan actualizados hasta Australia pero en breve seran actualizados todos los GPS.
El servidor a veces falla a si que si no os va volver a pinchar que la pagina ya esta lista para que la veais.
Espero vuestra opinion y por favor visitarla para que no nos la quiten.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS NRD
el enlace es:
http://fuccaferrari.webcindario.com
los Resultados solo estan actualizados hasta Australia pero en breve seran actualizados todos los GPS.
El servidor a veces falla a si que si no os va volver a pinchar que la pagina ya esta lista para que la veais.
Espero vuestra opinion y por favor visitarla para que no nos la quiten.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS NRD
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
seras cacho marica, yo ya tengo web desde que empezo la liga, pero pase de publicar ni na.. xdddd
http://www.tratoyota.tk
Por cierto thunder, muy bonita la web, buen trabajo
http://www.tratoyota.tk
Por cierto thunder, muy bonita la web, buen trabajo
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
lo mejor de la pagina, sin lugar a dudas, las fotos de los compenentes del equipo!!!!
la foto de lugo no tiene perdida, xddd
por cierto calde, despues de 1 año y medio te veo la cara, xdd
jjejeje.. estos fijo que tienen pornografia suya escondida en algun link, asique cuidado en donde entreis, jajaja
la foto de lugo no tiene perdida, xddd
por cierto calde, despues de 1 año y medio te veo la cara, xdd
jjejeje.. estos fijo que tienen pornografia suya escondida en algun link, asique cuidado en donde entreis, jajaja
-
Alx-FzeroCrew
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
yee
Bueno aprovecho para decir q hace tiempo q tb excale tiene web, nada del otro mundo pk no tengo ni puta idea de hacer paginas web, pero ahi esta.
Pk no nos ponemos links de unas con las otras?
Pk no nos ponemos links de unas con las otras?
Los hombres de verdad no usan los frenos.
- Thunderaxl
- Recién llegado

- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
- Ubicación: MADRID
- Ehrgheiz
- Recién llegado

- Mensajes: 46
- Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
- Ubicación: Cadiz
- Contactar:
Ya que no veo que la hayan puesto por aqui, y como me siento miembro del BTF Racing aunque ya no corra
jajajaja... pos te pongo el enlace a nuestra web:
www.btf-racing.com
Un saludin a todos
www.btf-racing.com
Un saludin a todos
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" 
