Encuesta sobre contratacion de un servidor dedicado
Moderador: Organizacion
Encuesta sobre contratacion de un servidor dedicado
Para que los votos sean fiables y validos es necesario que ademas de votar en la encuesta lo hagais en un post diciendo quien sois y cual ha sido vuestro voto. Gracias.
NOTA: Para que con esta cantidad (6€) pudieramos estar 22 en parrilla tendriamos que tener 55 respuestas positivas
NOTA: Para que con esta cantidad (6€) pudieramos estar 22 en parrilla tendriamos que tener 55 respuestas positivas
- Ehrgheiz
- Recién llegado

- Contactar:
Pues como ya expuse en el foro... mi economia no es muy buena.., toy en paro y como no me deis trabajo pues como que no puedo permitirme ningun gasto... demasiado es ya que mis padres estan pagando la conexion que tengo como para pedirles ademas mil pelas mas al mes para poder jugar a un juego de coches... me veo con las maletas de patitas en la calle jjajajajajaja....
Pues eso jejeje si me dais trabajo me apunto, mientras.. lo siento
PD.: Soy tecnico electricista titulado (FP), conocimientos de informatica y electronica, instalacion de cableado de red, television y telefono. Para mas informacion llama al ........ te qui ya jajajaja.. que segun por aqui la gente no se fia de Yama, no sea que me quiera coger a mi jjajajajajaja.
Pues eso jejeje si me dais trabajo me apunto, mientras.. lo siento
PD.: Soy tecnico electricista titulado (FP), conocimientos de informatica y electronica, instalacion de cableado de red, television y telefono. Para mas informacion llama al ........ te qui ya jajajaja.. que segun por aqui la gente no se fia de Yama, no sea que me quiera coger a mi jjajajajajaja.
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon"