Se encontraron 15 coincidencias

por Speedy
Mar Mar 08, 2005 2:20 pm
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

Solo con TC y autoembrague, es una liga muy profesional, por cierto buscan pilotos, y yo compañero de equipo
por Speedy
Lun Mar 07, 2005 2:39 pm
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

"Por cierto, que liga es esa que no tiene incidentes? porque no conozco ninguna que no tenga ninguno, y si es asi sera porque no hay adelantamientos o hay mucha diferencia de niveles, con lo que no adelantas sino que se estrellan solos, pero aqui te vaticino que habra siempre unos 10 pilotos en el ...
por Speedy
Lun Mar 07, 2005 12:56 pm
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

No, la maniobra esta mal, porque Heidfeld esta tecnicamente en "paralelo", ya lo he explicado antes, si estan dos coches en paralelo hay que dejar espacio para ambos cosa que michael no hizo

saludos
por Speedy
Lun Mar 07, 2005 11:56 am
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

A ver aqui estamos todos de acuerdo...Pero no nos aclaramos

Esta claro que si el tio me alcanza mitad de coche ya estamos en paralelo y no me cierro...pero si voy metros por delante Y NO HAY LAG, es el otro el que tiene que buscar la oportunidad para adelantar

Estoy en otra liga online y no hay ...
por Speedy
Lun Mar 07, 2005 9:47 am
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

El que da por detras es el culpable, eso esta claro

Para adelantar tienes que estar al menos en paralelo, no hay mas vuelta de hoja

Saludos
por Speedy
Vie Mar 04, 2005 2:24 pm
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

Si entiendo lo que dices

Es lo que yo te digo de que si se va en paralelo hay que dejar espacio a los 2, pero voy delante yo trazo, logicamente pendiente no sea que el otro se me meta en paralelo y me lo encuentre ahi...pero creo que eso de poner normas de si pongo mi rueda delantera a la altura de ...
por Speedy
Vie Mar 04, 2005 12:18 pm
Foro: General
Tema: Explicacion de vuestros nicks, Los kiero todos eh??
Respuestas: 38
Vistas: 10912

Pues mi apellido es Gonzalez, y resulta que cuando me apunte a las ligas de giris siempre "ah! gonzalez...speedy gonzales!!!" (siempre me ponen la puta S) eso es todo
por Speedy
Vie Mar 04, 2005 12:06 pm
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

Incidente de carrera = nadie pudo evitarlo

En ese caso fue asi, Ralf no vio a alonso que estaba en paralelo...y trazo (creyendo que estaba por delante). Si hubiera habido algun culpable en ese caso ese era Ralf ya que ambos estaban en paralelo

Por favor no saquemos las cosas de contexto

Pero si ...
por Speedy
Vie Mar 04, 2005 11:57 am
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

A ver. Yo estoy en contra de incidentes de carrera logicamente.

En la F1 el que esta delante traza, eso es asi. Creo que es mejor que no nos inventemos normas. ¿Como va a tener la trazada buena el que esta UN METRO por detras?

Si estas a mi altura (paralelo) ambos nos tenemos que dejar sitio ...
por Speedy
Vie Mar 04, 2005 11:09 am
Foro: General
Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Respuestas: 36
Vistas: 12004

REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion

Hola a todos, en mi opinion el reglamento tiene algunas cosas que no estan bien respecto a lo que se considera en la F1, que es mas logico:

1- En nuestro reglamento se permite bloquear dos veces al coche que esta delante. En la F1 es solo UNA vez. Es decir si yo estoy delante de otro coche puedo ...
por Speedy
Jue Mar 03, 2005 12:37 pm
Foro: General
Tema: SETUPS
Respuestas: 13
Vistas: 3315

he votado no...

Al enemigo ni agua. Que se busque cada cual la vida jeje...el que no sepa hacer setups que aprenda, o si no sabe nada de nada, evidentemente una liga no es su lugar, que nadie se de por aludido :)
por Speedy
Mié Mar 02, 2005 1:06 pm
Foro: General
Tema: Presentacion R·D·J
Respuestas: 9
Vistas: 2785

No se si sera el mas bonito, pero sí el mas rapido. Preparense para el RDJ Power :)
por Speedy
Lun Feb 21, 2005 10:56 am
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: Tiempos en España, Silverstone y Monza
Respuestas: 1
Vistas: 1412

Tiempos en España, Silverstone y Monza

hola, que tal andais de tiempos en estos circuitos ahora en la pretemporada?

Saludos
por Speedy
Lun Feb 21, 2005 9:29 am
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: Presentacion de participantes en las NRD Series.
Respuestas: 24
Vistas: 14800

Para David Cano

contactame en david_gonzalez_sevilla@hotmail.com y te cuento como subir un poco esos frames, que si no nos vas a matar a lag a todos :)
por Speedy
Lun Feb 14, 2005 11:13 am
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: [Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series
Respuestas: 100
Vistas: 60589

Hola a todos. Este es mi 1º mensaje :)

Yo de momento 1.27.0 con soft2k, half rate a 0 y el circuito del trackpack, puedo bajar aun 3-4 decimas.

saludos a todos