Se encontraron 15 coincidencias
- Mar Mar 08, 2005 2:20 pm
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Lun Mar 07, 2005 2:39 pm
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
"Por cierto, que liga es esa que no tiene incidentes? porque no conozco ninguna que no tenga ninguno, y si es asi sera porque no hay adelantamientos o hay mucha diferencia de niveles, con lo que no adelantas sino que se estrellan solos, pero aqui te vaticino que habra siempre unos 10 pilotos en el ...
- Lun Mar 07, 2005 12:56 pm
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Lun Mar 07, 2005 11:56 am
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Lun Mar 07, 2005 9:47 am
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Vie Mar 04, 2005 2:24 pm
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
Si entiendo lo que dices
Es lo que yo te digo de que si se va en paralelo hay que dejar espacio a los 2, pero voy delante yo trazo, logicamente pendiente no sea que el otro se me meta en paralelo y me lo encuentre ahi...pero creo que eso de poner normas de si pongo mi rueda delantera a la altura de ...
Es lo que yo te digo de que si se va en paralelo hay que dejar espacio a los 2, pero voy delante yo trazo, logicamente pendiente no sea que el otro se me meta en paralelo y me lo encuentre ahi...pero creo que eso de poner normas de si pongo mi rueda delantera a la altura de ...
- Vie Mar 04, 2005 12:18 pm
- Foro: General
- Tema: Explicacion de vuestros nicks, Los kiero todos eh??
- Respuestas: 38
- Vistas: 10912
- Vie Mar 04, 2005 12:06 pm
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Vie Mar 04, 2005 11:57 am
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
- Vie Mar 04, 2005 11:09 am
- Foro: General
- Tema: REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
- Respuestas: 36
- Vistas: 12004
REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Hola a todos, en mi opinion el reglamento tiene algunas cosas que no estan bien respecto a lo que se considera en la F1, que es mas logico:
1- En nuestro reglamento se permite bloquear dos veces al coche que esta delante. En la F1 es solo UNA vez. Es decir si yo estoy delante de otro coche puedo ...
1- En nuestro reglamento se permite bloquear dos veces al coche que esta delante. En la F1 es solo UNA vez. Es decir si yo estoy delante de otro coche puedo ...
- Mié Mar 02, 2005 1:06 pm
- Foro: General
- Tema: Presentacion R·D·J
- Respuestas: 9
- Vistas: 2785
- Lun Feb 21, 2005 10:56 am
- Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
- Tema: Tiempos en España, Silverstone y Monza
- Respuestas: 1
- Vistas: 1412
Tiempos en España, Silverstone y Monza
hola, que tal andais de tiempos en estos circuitos ahora en la pretemporada?
Saludos
Saludos
- Lun Feb 21, 2005 9:29 am
- Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
- Tema: Presentacion de participantes en las NRD Series.
- Respuestas: 24
- Vistas: 14800
Para David Cano
contactame en david_gonzalez_sevilla@hotmail.com y te cuento como subir un poco esos frames, que si no nos vas a matar a lag a todos 
- Lun Feb 14, 2005 11:13 am
- Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
- Tema: [Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series
- Respuestas: 100
- Vistas: 60589