REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Si es que todo esto es mucho mas sencillo, jeje, dejando el LAG a parte, usando la logica pongamos un sitio sencillo, la recta de meta, vas detras del otro piloto coges el rebufo y a mitad de recta te sales de el a la derecha (caso Australia) y cuando se llega a la frenada aun no has sobrepasado el coche del otro, pero estas ocupando la parte derecha, si el otro se cierra por mas que quieras no lo puedes evitar porque ya estas frenando a tope y si frenas aun mas (cosa ya dificil) blocas y sigues recto y te lo llevas, por lo que aunque no estes del todo en paralelo es evidente que cerrar en estos casos no es deportivo y si sancionable..... el caso de que salgas del rebufo a la derecha pero el otro coche incluso te saca metros, pues cuando llegas a la frenada no tienes ya posibilidad por lo que o vuelves a la izquierda o frenas mas para no darle, esto es claro y por ultimo el caso que no tengas ya distancia para pasar y metas el coche a saco y le des, en este ultimo caso el otro coche ya estaba en la curva cuando llegas tu despues y es totalmente sancionable al de atras..... creo que no hay mas casos, pero como los retrovisores no son muy indicativos, cuando el coche desaparece de ellos mejor no cierres la trazada porque seguro que esta ahi, cuando aun ves el coche pues sabes que hay metros como para que no puea pasar....
Ahora con LAG esto aun se agrava, y aunque creas que no hay, muchas veces lo hay y no te das cuenta, asi que solo digo que tengais cuidado tanto al adelantar como al ser adelantado, no forceis maniobras y asi todo ira bien.
Por cierto, que liga es esa que no tiene incidentes? porque no conozco ninguna que no tenga ninguno, y si es asi sera porque no hay adelantamientos o hay mucha diferencia de niveles, con lo que no adelantas sino que se estrellan solos, pero aqui te vaticino que habra siempre unos 10 pilotos en el mismo segundo y eso cambia mucho las cosas.
y para terminar es facil hacer un calculo, si el coche que va delante es 3 o 4 decimas mas lento o mismo tiempo que tu, lo tendras dificil para pasar, por lo que seguramente tendras que estar detras mucho rato hasta que cometa un error o entre en box, eso es algo evidente, forzar ahi no es lo mas adecuado... pero si el coche que va delante es claramente 1,5 o 2 seg mas lento, pues que quereis que os diga que si no lo pasas te lo acabaras comiendo porque cambiar el ritmo de forma tan radical no es nada facil, ademas con esa diferencia de tiempo tendras huecos seguro y no muy complicados para pasar limpiamente y forzar en esa situacion que no te pasen es un absurdo porque habra un accidente. esos son los casos a los que mas em refiero no en caso de igualdad de tiempos ya que eso esta claro. y si no quereis que os pasen pues ya sabeis, correr mucho, conseguir la pole y seguir corriendo mucho, jeje, es la manera mas facil de evitar todo esto.
saludos
Ahora con LAG esto aun se agrava, y aunque creas que no hay, muchas veces lo hay y no te das cuenta, asi que solo digo que tengais cuidado tanto al adelantar como al ser adelantado, no forceis maniobras y asi todo ira bien.
Por cierto, que liga es esa que no tiene incidentes? porque no conozco ninguna que no tenga ninguno, y si es asi sera porque no hay adelantamientos o hay mucha diferencia de niveles, con lo que no adelantas sino que se estrellan solos, pero aqui te vaticino que habra siempre unos 10 pilotos en el mismo segundo y eso cambia mucho las cosas.
y para terminar es facil hacer un calculo, si el coche que va delante es 3 o 4 decimas mas lento o mismo tiempo que tu, lo tendras dificil para pasar, por lo que seguramente tendras que estar detras mucho rato hasta que cometa un error o entre en box, eso es algo evidente, forzar ahi no es lo mas adecuado... pero si el coche que va delante es claramente 1,5 o 2 seg mas lento, pues que quereis que os diga que si no lo pasas te lo acabaras comiendo porque cambiar el ritmo de forma tan radical no es nada facil, ademas con esa diferencia de tiempo tendras huecos seguro y no muy complicados para pasar limpiamente y forzar en esa situacion que no te pasen es un absurdo porque habra un accidente. esos son los casos a los que mas em refiero no en caso de igualdad de tiempos ya que eso esta claro. y si no quereis que os pasen pues ya sabeis, correr mucho, conseguir la pole y seguir corriendo mucho, jeje, es la manera mas facil de evitar todo esto.
saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
trankilos ante todo.... que os veo algo alteraillos, cada cual que dé su opinión pero sin faltar.
Aparte cabezonerias o descabezonerias, en éste caso, yo soy de la opinión que si alguien me alcanza desde atrás nunca le ofreceria una gran resistencia, eso de saber tapar huecos es muy fácil, pero es sintoma de que eres mas lento que el que viene por detrás y si le cierras continuamente los huecos, acabaras haciendo peores tiempos y el de atrás seguramente pierda la paciencia y acabaras fuera de la carrera los dos o sólo tú, yo desde luego si alguien me alcanza desde atrás ya se que va mas rápido que yo y normalmente lo ignoro siguiendo con mis trazadas habituales para no perder ritmo, pero sin olvidarme 100% de él, vigilando si me mete el morro (o sin verlo intuirlo), si lo hace, sin ningún problema le dejaré pasar, aunque tenga que frenar o apartarme, si me pasa limpiamente mejor para él y por lo menos yo sigo en carrera, además muy a menudo quien trata de adelantar se pasa de frenada y puedes recuperar la posición, yo lo que pido es que si es asà y éste ataja por verde o zona fuera de la pista, es que vuelva a dejar pasar al piloto que se ha adelantado, sinó para mi es motivo de reclamación, creo que si hacemos eso, no habrá problemas.
En definitiva si nos dedicamos a defender la posición y cerrar al de atrás y nos olvidamos de nuestra trazada normal es cuando habrá problemas, lo mejor es seguir con tu propia carrera.
Aparte cabezonerias o descabezonerias, en éste caso, yo soy de la opinión que si alguien me alcanza desde atrás nunca le ofreceria una gran resistencia, eso de saber tapar huecos es muy fácil, pero es sintoma de que eres mas lento que el que viene por detrás y si le cierras continuamente los huecos, acabaras haciendo peores tiempos y el de atrás seguramente pierda la paciencia y acabaras fuera de la carrera los dos o sólo tú, yo desde luego si alguien me alcanza desde atrás ya se que va mas rápido que yo y normalmente lo ignoro siguiendo con mis trazadas habituales para no perder ritmo, pero sin olvidarme 100% de él, vigilando si me mete el morro (o sin verlo intuirlo), si lo hace, sin ningún problema le dejaré pasar, aunque tenga que frenar o apartarme, si me pasa limpiamente mejor para él y por lo menos yo sigo en carrera, además muy a menudo quien trata de adelantar se pasa de frenada y puedes recuperar la posición, yo lo que pido es que si es asà y éste ataja por verde o zona fuera de la pista, es que vuelva a dejar pasar al piloto que se ha adelantado, sinó para mi es motivo de reclamación, creo que si hacemos eso, no habrá problemas.
En definitiva si nos dedicamos a defender la posición y cerrar al de atrás y nos olvidamos de nuestra trazada normal es cuando habrá problemas, lo mejor es seguir con tu propia carrera.
Este tema viene de perlas para un incidente que hubo ayer durante la carrera de extreme race que tiene tela, ahora no teng otiempo por que estoy en a punto de comer pa irme al curro pero esta noche os pondre unas fotos y un video que deja bastante claro el tema del que estais hablando sobre distancias y lag, xddd, es flipante ya vereis.
"Por cierto, que liga es esa que no tiene incidentes? porque no conozco ninguna que no tenga ninguno, y si es asi sera porque no hay adelantamientos o hay mucha diferencia de niveles, con lo que no adelantas sino que se estrellan solos, pero aqui te vaticino que habra siempre unos 10 pilotos en el mismo segundo y eso cambia mucho las cosas. "
Pues una liga en la que la gente es muy rapida y sabe cuando se puede adelantar...no hay incidentes porque hay pocos adelantamientos, ya que los tiempos son muy igualados y es imposible adelantar a no ser que el de adelante cometa un fallo, asi que solemos esperar detras el error, porque todos estan muy igualados...Hay pocos incidentes, no que no haya ninguno
Pues una liga en la que la gente es muy rapida y sabe cuando se puede adelantar...no hay incidentes porque hay pocos adelantamientos, ya que los tiempos son muy igualados y es imposible adelantar a no ser que el de adelante cometa un fallo, asi que solemos esperar detras el error, porque todos estan muy igualados...Hay pocos incidentes, no que no haya ninguno
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pocos ya esta mejorSpeedy escribió: Estoy en otra liga online y no hay incidentes, la gente tiene cuidado al adelantar y ser adelantado
Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Al hilo de este post, mi vaticinio se ha cumplido bien pronto, en la primera carrera con el caso Andretti-Martinez.... a eso me referia con el LAG extraño, esas situaciones, por eso he dicho por activa y por pasiva que cuidado al cerrarse, cuidado al adelantar y que esto ocurriria.... tal como dije y luego la repeticion nos dira otra cosa.... si es que el que avisa..... por eso aun teniendolo a 10 metros mi recomendacion es no cerrarse porque te comera y suerte en este caso que Martinez no salio volando al muro pues sera la situacion mas normal y suerte que andretti no iba mas rapido sino tb estaria en box viendo la carrera....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578



