REGLAMENTO, cosas mal en mi opinion
Moderador: Organizacion
mu bien y to eso..pero adelantar en rectas y eso es una xorra hay ue luxar en las curvas...ahi esa la emocion y la regla del medio coche se usa en la realidad
Última edición por FiKe el Dom Mar 06, 2005 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
si señores,........... a eso me referia yo los dos adelantamientos de Alonso en Albert Parck esta noche es a lo que me referia yo que llega a la frenada ya con el sitio cogido sin arriesgar, eso es buscar el momento adecuado.
ENORABUENA A TODOS
un saludo
ENORABUENA A TODOS
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Tu lo has dicho, EL SITIO cogido no el coche rebasado, llevo diciendo eso desde hace ya mucho y aviso para navegantes ya habeis visto lo que le ha pasado a Schumacher no?? pues ese es el claro ejemplo de lo que os pasara, yo solo os estoy avisando de esto...
Por suerte ninja no estas en mi division, sino tendriamos problemas ya que parece que o no lees lo que pongo o no lo entiendes.... pero si tu quieres luchar en despachos, tu mismo.... solo doy consejos para que esto no ocurra, pero se que los que salen a defender posicion les pasara......aqui falta una dimension y hay LAG, tan dificil de entender es eso?? y sabes lo que significa? que la teoria del mundo real no vale ni aunque queramos emularla por factores totalmente aleatorios y arbitrarios, hacer lo que os de la gana, pero luego no vengais lloriqueando... AMEN.
Por suerte ninja no estas en mi division, sino tendriamos problemas ya que parece que o no lees lo que pongo o no lo entiendes.... pero si tu quieres luchar en despachos, tu mismo.... solo doy consejos para que esto no ocurra, pero se que los que salen a defender posicion les pasara......aqui falta una dimension y hay LAG, tan dificil de entender es eso?? y sabes lo que significa? que la teoria del mundo real no vale ni aunque queramos emularla por factores totalmente aleatorios y arbitrarios, hacer lo que os de la gana, pero luego no vengais lloriqueando... AMEN.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Thunder, yo no quiero crear una polemica solo estoy intentando hacer que mas pilotos terminen la carrera y asi podremos dibertirnos mas.thunder escribió:Tu lo has dicho, EL SITIO cogido no el coche rebasado, llevo diciendo eso desde hace ya mucho y aviso para navegantes ya habeis visto lo que le ha pasado a Schumacher no?? pues ese es el claro ejemplo de lo que os pasara, yo solo os estoy avisando de esto...
Por suerte ninja no estas en mi division, sino tendriamos problemas ya que parece que o no lees lo que pongo o no lo entiendes.... pero si tu quieres luchar en despachos, tu mismo.... solo doy consejos para que esto no ocurra, pero se que los que salen a defender posicion les pasara......aqui falta una dimension y hay LAG, tan dificil de entender es eso?? y sabes lo que significa? que la teoria del mundo real no vale ni aunque queramos emularla por factores totalmente aleatorios y arbitrarios, hacer lo que os de la gana, pero luego no vengais lloriqueando... AMEN.
pero por lo que veo tu llevas intencion de tirar de la pista al que te moleste y eso no es muy legal que digamos, por lo que yo rogaria a la organizacion que se pusiera daños 100% asi este señor no emputaria al muro al que se le ponga por delante se lo pensaria mas.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
y voy a poner unos cometarios de dos pilotos que corrieron en el gp de Australia y tubieron un incidente ratificando mis cometarios.
Michael Schumacher
¿El incidente con Heidfeld? Con este tipo de cosas siempre hay distintas opiniones y la mÃa es que es imposible culpar a uno u otro. Le vi venir por detrás cuando salÃa de boxes y dejé claro que defendÃa mi posición. En un momento dado, le perdà de vista por los retrovisores y entraba en la curva cuando noté que me habÃan golpeado. He visto el incidente en video: Heidfeld estaba en la hierba y por tanto no controlaba totalmente su coche. No puedo culparle por intentar adelantarme. Mi coche quedó algo dañado en la colisión y no valÃa la pena continuar."
Nick Heidfeld
En cuanto al accidente con Michael, creo que hice una buena maniobra. Michael salÃa de boxes e hizo una mala salida desde la primera chicane, porque no estaba en la trazada ideal. Me coloqué a su lado y podrÃa haberle pasado, pero no me dejó espacio y me empujó hacia la hierba, donde es imposible frenar.
os dais cuenta ninguno tenia la culpa pero el que estaba delante no vio la posicion exacta del que queria adelantar y no estoy defendiendo a Michael por que el sitio se lo tenia cogido estando en paralelo, pero lo tiro fuera y Nick en la hierba no podia frenar,
en resumen los dos fuera de carrera, yo pienso que en esta situacion Michael tenia que haberle cedido el sitio y mas recien salido de box con mas peso que Nick.
un saludo
Michael Schumacher
¿El incidente con Heidfeld? Con este tipo de cosas siempre hay distintas opiniones y la mÃa es que es imposible culpar a uno u otro. Le vi venir por detrás cuando salÃa de boxes y dejé claro que defendÃa mi posición. En un momento dado, le perdà de vista por los retrovisores y entraba en la curva cuando noté que me habÃan golpeado. He visto el incidente en video: Heidfeld estaba en la hierba y por tanto no controlaba totalmente su coche. No puedo culparle por intentar adelantarme. Mi coche quedó algo dañado en la colisión y no valÃa la pena continuar."
Nick Heidfeld
En cuanto al accidente con Michael, creo que hice una buena maniobra. Michael salÃa de boxes e hizo una mala salida desde la primera chicane, porque no estaba en la trazada ideal. Me coloqué a su lado y podrÃa haberle pasado, pero no me dejó espacio y me empujó hacia la hierba, donde es imposible frenar.
os dais cuenta ninguno tenia la culpa pero el que estaba delante no vio la posicion exacta del que queria adelantar y no estoy defendiendo a Michael por que el sitio se lo tenia cogido estando en paralelo, pero lo tiro fuera y Nick en la hierba no podia frenar,
en resumen los dos fuera de carrera, yo pienso que en esta situacion Michael tenia que haberle cedido el sitio y mas recien salido de box con mas peso que Nick.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Aqui a dos conclusiones o Nick tenia que haber frenado antes de que Michael lo tirara a la hierba.
O Michael no se tenia que haber cerrado tirandolo a la hierba cuando lo tenia ya en paralelo.
Que creo que es lo que tenia que haber hecho.
jejejejeje como se nota que estoy de baja en casa aburrido y no puedo entrenar, por la lesion en mi dedo de la mano derecha, ya veremos para la carrera como no se me pase pronto.
jejejejejjeje
un saludo
O Michael no se tenia que haber cerrado tirandolo a la hierba cuando lo tenia ya en paralelo.
Que creo que es lo que tenia que haber hecho.
jejejejeje como se nota que estoy de baja en casa aburrido y no puedo entrenar, por la lesion en mi dedo de la mano derecha, ya veremos para la carrera como no se me pase pronto.
jejejejejjeje
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bueno, viendo que sois unos cabezotas y que aun no os dais cuenta de las cosas ya me lo contareis desde el muro....
A ver Sr. ninja, parece que sigues sin entender lo que digo o que no sabes leer lo cual es mas preocupante. Te llevo diciendo bastante tiempo que el juego es un mundo distinto a la realidad y tu sigues comparandolo con la F1 Real, pues vas por muy mal camino. Yo en ningun momento he dicho que fuera a adelantar asi, te estoy diciendo una y mil veces que el juego tiene un par de detalles que provocan aun mas estas situaciones, que son el LAG y la falta de la dimension de la distancia. Contra eso ni tu ni nadie podra luchar y si te empeñas en aguantar tu posicion comeras mucha hierva. pero tu sigue montandote la pelicula que quieras y poniendo comentarios de la F1 Real que para nada ayudan a nadie, intento que tengais los menos accidentes posibles, pero contra los cabezotas solo cabe esperar a que los tengais y os deis cuenta, pero tu mismo, no te lo dire mas, ya aprenderas como todos los que hemos sido novatos en esto. Por mi se pueden poner los daños al 120%, seguiras saliendo mas perjudicado tu que yo, ya que tu coche siempre saldra lanzado al muro, que no te enteras todavia...y decirte que con tus comentarios no evitaras accidentes, al reves los potencias, pero tu mismo.
La maniobra de M. Schumacher totalmente sancionable, un GUARRO con todas sus palabras, juas, me vas a decir a mi que a estas alturas Schumaches con toda su experiencia no vio por el espejo a Heidfeld, pues ya te contesto yo JAJAJAJAJA, eso no se lo cree ni el, lo hizo a posta como siempre hace esas maniobras y peor las hace su hermano, pues eso en el juego se paga y no con sancion sino con una retirada por daños. Avisados estais, luego vendran los lamentos.
Y por ultimo te dire que soy de los que menos accidentes crean en parrilla y los golpes que he podido tener siempre han tenido el factor de LAG. Cuantos el año pasado han golpeado y ni siquiera vieron el coche delante? cuantos el año pasado han sido golpeados y luego al ver la repeticion se dieron cuenta que el lag les habia jugado una mala pasada?
Pues con esto concluyo este post, cuando lleves unas cuentas carreras vienes y me lo cuentas.
Saludos.
A ver Sr. ninja, parece que sigues sin entender lo que digo o que no sabes leer lo cual es mas preocupante. Te llevo diciendo bastante tiempo que el juego es un mundo distinto a la realidad y tu sigues comparandolo con la F1 Real, pues vas por muy mal camino. Yo en ningun momento he dicho que fuera a adelantar asi, te estoy diciendo una y mil veces que el juego tiene un par de detalles que provocan aun mas estas situaciones, que son el LAG y la falta de la dimension de la distancia. Contra eso ni tu ni nadie podra luchar y si te empeñas en aguantar tu posicion comeras mucha hierva. pero tu sigue montandote la pelicula que quieras y poniendo comentarios de la F1 Real que para nada ayudan a nadie, intento que tengais los menos accidentes posibles, pero contra los cabezotas solo cabe esperar a que los tengais y os deis cuenta, pero tu mismo, no te lo dire mas, ya aprenderas como todos los que hemos sido novatos en esto. Por mi se pueden poner los daños al 120%, seguiras saliendo mas perjudicado tu que yo, ya que tu coche siempre saldra lanzado al muro, que no te enteras todavia...y decirte que con tus comentarios no evitaras accidentes, al reves los potencias, pero tu mismo.
La maniobra de M. Schumacher totalmente sancionable, un GUARRO con todas sus palabras, juas, me vas a decir a mi que a estas alturas Schumaches con toda su experiencia no vio por el espejo a Heidfeld, pues ya te contesto yo JAJAJAJAJA, eso no se lo cree ni el, lo hizo a posta como siempre hace esas maniobras y peor las hace su hermano, pues eso en el juego se paga y no con sancion sino con una retirada por daños. Avisados estais, luego vendran los lamentos.
Y por ultimo te dire que soy de los que menos accidentes crean en parrilla y los golpes que he podido tener siempre han tenido el factor de LAG. Cuantos el año pasado han golpeado y ni siquiera vieron el coche delante? cuantos el año pasado han sido golpeados y luego al ver la repeticion se dieron cuenta que el lag les habia jugado una mala pasada?
Pues con esto concluyo este post, cuando lleves unas cuentas carreras vienes y me lo cuentas.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Pues yo creo que sà que hay más vueltas de hoja XDDDDDD.
La culpa del incidente Heidfield/Schumacher fue de Schumi. Primero le cierra tirando a Heidfield a la hierba, y después traza sin dejarle espacio, resulatdo??? accidente seguro.
Estáis hablando cosas, que seguro después en carrera y cuando se tiene que decidir en milésimas de segundo no habrá mucha discusión posible. Personalmente, opino como Thunder. A la que asomas un poco el morro y le alcanzas hasta rueda trasera o mitad del coche, se considera que la trazada debe ser paralela, y por tanto el coche que intenta adelantar en teorÃa la tiene ganada, pues el otro se debe abrir más para trazar. Si se cierra para trazar como le viene en gana, o como lo viene haciendo toda la carrera hay piño fijo, y no creo que la culpa sea del que viene detrás porque deberÃa haber frenado.
De todas formas, seguro que habrá espÃritu deportivo, y eso de intentar cerrar puertas a un coche que es más rápido que tú pues puede traer consecuencias nefastas para los dos. A veces vale más la pena hacer uno su carrera, y dejar pasar a los rápidos que jugartela en una curva para evitar que te pasen.
La culpa del incidente Heidfield/Schumacher fue de Schumi. Primero le cierra tirando a Heidfield a la hierba, y después traza sin dejarle espacio, resulatdo??? accidente seguro.
Estáis hablando cosas, que seguro después en carrera y cuando se tiene que decidir en milésimas de segundo no habrá mucha discusión posible. Personalmente, opino como Thunder. A la que asomas un poco el morro y le alcanzas hasta rueda trasera o mitad del coche, se considera que la trazada debe ser paralela, y por tanto el coche que intenta adelantar en teorÃa la tiene ganada, pues el otro se debe abrir más para trazar. Si se cierra para trazar como le viene en gana, o como lo viene haciendo toda la carrera hay piño fijo, y no creo que la culpa sea del que viene detrás porque deberÃa haber frenado.
De todas formas, seguro que habrá espÃritu deportivo, y eso de intentar cerrar puertas a un coche que es más rápido que tú pues puede traer consecuencias nefastas para los dos. A veces vale más la pena hacer uno su carrera, y dejar pasar a los rápidos que jugartela en una curva para evitar que te pasen.
<img border="0" src="http://www.nrdleague.com/archivos/bb2.jpg" width="150" height="113">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Thunder, tranquilo que yo tambien he dicho que la culpa ha sido de Michael, mira bien lo que he puesto.
y como experiencia en carreras online lla tengo dos años, en lo que no tengo experiencia es en este simulador.
y dejemos ya el tema que parece una pelea entre tu y yo, y no quiero que sea asi.
un saludo
y como experiencia en carreras online lla tengo dos años, en lo que no tengo experiencia es en este simulador.
y dejemos ya el tema que parece una pelea entre tu y yo, y no quiero que sea asi.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
si por mi bien, jeje, pero es el simulador lo que te cuento, hay un LAG muy especial y extraño por eso te lo digo.... otros simuladores son otro mundo, el GTR, Rfactor, LFS, todos ellos no sufren ese tipo de lag y es mas facil ir pegado al coche de alante sin sustos.... Lo de Schumacher ya vi que no lo defendias, solo opinaba de sus declaraciones que me parecen pateticas y mas de un campeon del mundo...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
A ver aqui estamos todos de acuerdo...Pero no nos aclaramos
Esta claro que si el tio me alcanza mitad de coche ya estamos en paralelo y no me cierro...pero si voy metros por delante Y NO HAY LAG, es el otro el que tiene que buscar la oportunidad para adelantar
Estoy en otra liga online y no hay incidentes, la gente tiene cuidado al adelantar y ser adelantado
Saludos
Esta claro que si el tio me alcanza mitad de coche ya estamos en paralelo y no me cierro...pero si voy metros por delante Y NO HAY LAG, es el otro el que tiene que buscar la oportunidad para adelantar
Estoy en otra liga online y no hay incidentes, la gente tiene cuidado al adelantar y ser adelantado
Saludos
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bueno, esta claro que entre el indidente entre Michael y Heidfeld la culpa es de Michael totalmente, no se puede tirar a la hierba a otro piloto de esa manera (tambien hizo algo parecido a Alonso en Silverstone de 2003, en Stowe, a esa velocidad si pasa lo que paso en Melbourne se lia aun peor) y quedarse como si nada. Aunque Heidfeld no estuviera emparejado totalmente esta en una maniobra de adelantamiento, la llegue a concluir o no, pero lo que no se puede hacer es cerrarse asi, por que pasa lo que paso.
Creo que se podria crear un post en General donde se hable de todas estas cosas que se pueden o no hacer en las pistas (a modo de charla de pilotos, como en la F1), llegar a acuerdos en ciertas situaciones para que no pase nada y ver lo que se puede hacer o no, aunque a estas alturas ya se deberia saber.
En la carrera de ayer hubo varios pilotos que se quejaron de toques en adelantamientos, cierres y demas, se que va a haber reclamaciones y si una de ellas es como la de Schumacher/Heidfeld, no se a de sancionar al que va detras, por que eso de "por que va detras" no vale, el que va delante tiene tanta responsabilidad como el de atras, por que interfiere en la trazada del de atras, por que llegando a una curva no se puede cambiar de trazada facilmente, en el caso de Heidfeld o frenas en seco o te vas a la hierba. Que posiblemente si hubiese frenado en seco, tambien se pudiera haber liado, por que hubiese sido muy posible que bloquease ruedas y tocase tambien a Schumacher.
Creo que se podria crear un post en General donde se hable de todas estas cosas que se pueden o no hacer en las pistas (a modo de charla de pilotos, como en la F1), llegar a acuerdos en ciertas situaciones para que no pase nada y ver lo que se puede hacer o no, aunque a estas alturas ya se deberia saber.
En la carrera de ayer hubo varios pilotos que se quejaron de toques en adelantamientos, cierres y demas, se que va a haber reclamaciones y si una de ellas es como la de Schumacher/Heidfeld, no se a de sancionar al que va detras, por que eso de "por que va detras" no vale, el que va delante tiene tanta responsabilidad como el de atras, por que interfiere en la trazada del de atras, por que llegando a una curva no se puede cambiar de trazada facilmente, en el caso de Heidfeld o frenas en seco o te vas a la hierba. Que posiblemente si hubiese frenado en seco, tambien se pudiera haber liado, por que hubiese sido muy posible que bloquease ruedas y tocase tambien a Schumacher.
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
¿Ves legitima la maniobra de Schumacher? Cambiando de trazada hasta el interior de la curva y sin dejar espacio a Heidfeld, ¿crees que esta bien?Speedy escribió:A ver aqui estamos todos de acuerdo...Pero no nos aclaramos
Esta claro que si el tio me alcanza mitad de coche ya estamos en paralelo y no me cierro...pero si voy metros por delante Y NO HAY LAG, es el otro el que tiene que buscar la oportunidad para adelantar
Estoy en otra liga online y no hay incidentes, la gente tiene cuidado al adelantar y ser adelantado
Saludos


