Explicacion de vuestros nicks, Los kiero todos eh??

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues el mio es tan antiguo que ya ni recuerdo por lo que era jajajajaja... alla por el año 94 cuando todavia el internet no existia, nos conectabamos desde la universidad a las BBS japonesas para bajarnos fotos y como la linea que usabamos era muy rapida pues los Japos me decian Thunder, asi que de ahi viene mi nick..... de la velocidad jajajajaja
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Pues yo J.Roig pues ya se sabe.. mi nombre jaime roig, pues eso, normalmente me llamo JR en cuestion de online y tal, pero para la f1 veia muy corto el JR y me lo alargue J.Roig,,

Imagen
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Cole Trickle es referente a mí película preferida que la he visto miles de veces "Days of Thunder" pero no es mi nick oficial.En esta liga uso este ya que estreno equipo y estreno liga.Simplemente así de simple. :lol:
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Yo hasta hace poco nunca usaba nick, siempre usé mi nombre (Félix), pero como por estos lares todos usábais uno pos al final me decidí por éste, que como podéis ver en mi firma ya tenéis la definición resumida que da el google, aunque la idea nació cuando (no sé por qué) me dió por leer un libro de astrofísica, de esos q son muy jodios de entender pero que te dejan flipao del tamaño del universo y esos rollos, y a mi me llamó la atención lo del taquión que al parecer es la única partícula que va a ha mayor velocidad que la luz, y que según lo científicos intuyen que existe pero que no está aún comprobado (vamos como yo) y bueno sin estenderme entonces me dije:

Taquion es la partícula mas veloz = Félix es el piloto virtual mas veloz

... de ahí viene el tema. 8)
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

thunder escribió:Pues el mio es tan antiguo que ya ni recuerdo por lo que era jajajajaja... alla por el año 94 cuando todavia el internet no existia, nos conectabamos desde la universidad a las BBS japonesas para bajarnos fotos y como la linea que usabamos era muy rapida pues los Japos me decian Thunder, asi que de ahi viene mi nick..... de la velocidad jajajajaja
lla saves el significado de Thunder, porque como dice Cole Trickle la pelicula de Tom Cruise se traduce a días de trueno.

y sobre lo de mi compañero Taquion,(Felix)cacho perro mix, que ayer estubo desaparecido en combate ni movil y el telefono de casa y todo por que era su cumple y a saber donde se meteria el muy cacho perro,

seguro que la mujer le alquilo una habitacion en un hotel dejaria a las niñas con la abuela..........y...............fffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiesta.



FELICIDADES MAMONAZO ESPERO QUE LO PASARAS BIEN.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
garter
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 03, 2005 1:00 am

Mensaje por garter »

mi NICK son la iniciales de mis apellidos a si de simple

saludos :grin:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pues la explicacion de mi nik es bastante simple. Mi grupo favorito es Nirvana y aunke ahora escucho a muchos grupos mas, hubo un tiempo ke solo escuxaba Nirvana a todas horas. Y un dia le dije a un amigo "Yo no soy gruncho, soy Nirvanero" y ya me kede con ese nik pa tos laos. :-D
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

al final de tanto rollo no he puesto el mio jejejej

bueno pues mi nik es debido a la moto que tenia una Kawasaky gpz ninja600cc, luego me compre la 750 de telefonica y desde que era radio aficionado siempre he tenido el mismo indicador o nick.
n.i.n.j.a, como nobember,indian,nobenber,juliet,alpha, jajajaja.

un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

Jejeje hasta q punto vamos a llegar?q sera lo proximo q pregunteis...?XDD cada dia me sorprendeis mas,jejeje pero eso es bueno,sero originales.Mi nombre no tiene muxa ciencia,JRomero de javier romero q me llamo,pero no me llameis javier!!!!o Rome o javi...XDD.

SALUDETES DESDE ASTURIAS!!! :P
Avatar de Usuario
Speedy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 02, 2005 1:00 am

Mensaje por Speedy »

Pues mi apellido es Gonzalez, y resulta que cuando me apunte a las ligas de giris siempre "ah! gonzalez...speedy gonzales!!!" (siempre me ponen la puta S) eso es todo
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Pues el mio como podreis imaginar es en tributo a ese peaso de comico que es el Rowan Atkinson, que ya desde pequeño me hacia reir y eso como cuando uno se tiene que elegir un nick no sabe q coño ponerse pues fue lo primero que se me vino a la cabeza, jajaj en mis comienzos en internet me llamaba Rocco, jajajajajaj, la juventud q es asi
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

MrBean escribió:Saludos,

Pues el mio como podreis imaginar es en tributo a ese peaso de comico que es el Rowan Atkinson, que ya desde pequeño me hacia reir y eso como cuando uno se tiene que elegir un nick no sabe q coño ponerse pues fue lo primero que se me vino a la cabeza, jajaj en mis comienzos en internet me llamaba Rocco, jajajajajaj, la juventud q es asi
Cuando eras pequeño? tan viejo es el tio? joder. si que lleva años, xddddd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Rocco????? por el Ovispo de Madrid o por ese italiano que parece un tripode????? :P
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
RMVH
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 22, 2004 1:00 am

Mensaje por RMVH »

:-D Hola;


Pues mi nick simplemente son las iniciales de mi nombre y apellidos:Rafael Miguel Valdivia Herrera.


Saludos de RMVH
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

Conociendo como lo conozco, eso de ROCCO es por las porno,JAJAJAJAJAJA,no veis al hermano que sigue sus pasos RONNIE, :P :P :P :P :P :P


Bueno el mio ,Touris, esta claro ,mi apellido que lo uso con orgullo son mis raices mi sangre mi familia y mas orgulloso ahora que hay dos Touris mas,y algun dia será un gran apellido conocido en el mundo por esta web,jejejej




Mr Bean y Ronnie, jejejej, :P :P :-) :D :P :P
Responder