Explicacion de vuestros nicks, Los kiero todos eh??
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues el mio es tan antiguo que ya ni recuerdo por lo que era jajajajaja... alla por el año 94 cuando todavia el internet no existia, nos conectabamos desde la universidad a las BBS japonesas para bajarnos fotos y como la linea que usabamos era muy rapida pues los Japos me decian Thunder, asi que de ahi viene mi nick..... de la velocidad jajajajaja
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- ColeTrickle
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am
Yo hasta hace poco nunca usaba nick, siempre usé mi nombre (Félix), pero como por estos lares todos usábais uno pos al final me decidà por éste, que como podéis ver en mi firma ya tenéis la definición resumida que da el google, aunque la idea nació cuando (no sé por qué) me dió por leer un libro de astrofÃsica, de esos q son muy jodios de entender pero que te dejan flipao del tamaño del universo y esos rollos, y a mi me llamó la atención lo del taquión que al parecer es la única partÃcula que va a ha mayor velocidad que la luz, y que según lo cientÃficos intuyen que existe pero que no está aún comprobado (vamos como yo) y bueno sin estenderme entonces me dije:
Taquion es la partÃcula mas veloz = Félix es el piloto virtual mas veloz
... de ahà viene el tema.
Taquion es la partÃcula mas veloz = Félix es el piloto virtual mas veloz
... de ahà viene el tema.
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
lla saves el significado de Thunder, porque como dice Cole Trickle la pelicula de Tom Cruise se traduce a dÃas de trueno.thunder escribió:Pues el mio es tan antiguo que ya ni recuerdo por lo que era jajajajaja... alla por el año 94 cuando todavia el internet no existia, nos conectabamos desde la universidad a las BBS japonesas para bajarnos fotos y como la linea que usabamos era muy rapida pues los Japos me decian Thunder, asi que de ahi viene mi nick..... de la velocidad jajajajaja
y sobre lo de mi compañero Taquion,(Felix)cacho perro mix, que ayer estubo desaparecido en combate ni movil y el telefono de casa y todo por que era su cumple y a saber donde se meteria el muy cacho perro,
seguro que la mujer le alquilo una habitacion en un hotel dejaria a las niñas con la abuela..........y...............fffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiesta.
FELICIDADES MAMONAZO ESPERO QUE LO PASARAS BIEN.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
al final de tanto rollo no he puesto el mio jejejej
bueno pues mi nik es debido a la moto que tenia una Kawasaky gpz ninja600cc, luego me compre la 750 de telefonica y desde que era radio aficionado siempre he tenido el mismo indicador o nick.
n.i.n.j.a, como nobember,indian,nobenber,juliet,alpha, jajajaja.
un saludo
bueno pues mi nik es debido a la moto que tenia una Kawasaky gpz ninja600cc, luego me compre la 750 de telefonica y desde que era radio aficionado siempre he tenido el mismo indicador o nick.
n.i.n.j.a, como nobember,indian,nobenber,juliet,alpha, jajajaja.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 373
- Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Saludos,
Pues el mio como podreis imaginar es en tributo a ese peaso de comico que es el Rowan Atkinson, que ya desde pequeño me hacia reir y eso como cuando uno se tiene que elegir un nick no sabe q coño ponerse pues fue lo primero que se me vino a la cabeza, jajaj en mis comienzos en internet me llamaba Rocco, jajajajajaj, la juventud q es asi
Pues el mio como podreis imaginar es en tributo a ese peaso de comico que es el Rowan Atkinson, que ya desde pequeño me hacia reir y eso como cuando uno se tiene que elegir un nick no sabe q coño ponerse pues fue lo primero que se me vino a la cabeza, jajaj en mis comienzos en internet me llamaba Rocco, jajajajajaj, la juventud q es asi
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
Cuando eras pequeño? tan viejo es el tio? joder. si que lleva años, xdddddMrBean escribió:Saludos,
Pues el mio como podreis imaginar es en tributo a ese peaso de comico que es el Rowan Atkinson, que ya desde pequeño me hacia reir y eso como cuando uno se tiene que elegir un nick no sabe q coño ponerse pues fue lo primero que se me vino a la cabeza, jajaj en mis comienzos en internet me llamaba Rocco, jajajajajaj, la juventud q es asi
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Rocco????? por el Ovispo de Madrid o por ese italiano que parece un tripode????? 
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Conociendo como lo conozco, eso de ROCCO es por las porno,JAJAJAJAJAJA,no veis al hermano que sigue sus pasos RONNIE,
Bueno el mio ,Touris, esta claro ,mi apellido que lo uso con orgullo son mis raices mi sangre mi familia y mas orgulloso ahora que hay dos Touris mas,y algun dia será un gran apellido conocido en el mundo por esta web,jejejej
Mr Bean y Ronnie, jejejej,

Bueno el mio ,Touris, esta claro ,mi apellido que lo uso con orgullo son mis raices mi sangre mi familia y mas orgulloso ahora que hay dos Touris mas,y algun dia será un gran apellido conocido en el mundo por esta web,jejejej
Mr Bean y Ronnie, jejejej,







