Presentacion R·D·J

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Presentacion R·D·J

Mensaje por Duben »

Bueno, Hoy martes, dia 1 de Marzo, todo el equipo se complace en mostrarles el nuevo monoplaza
con el que disputaremos la nueva temporada NRD2005, El S 05.

Todo el equipo esta muy motivado, ya que venimos forjandolo desde la NRD2003, inaugurandolo pilotos como Duben, Fike y Polemic, por el han pasado un sinfin de pilotos, de los cuales muchos han emigrado y creado nuevos equipos, como Mr.Bean y Dieter Gunther, otros se han ido a otro equipo o simplemente se han retirado, como por ejemplo touris, Haxer, TKM, Polemic(gracias especiales a Polemic ya que es uno de los creadores, y el principal creador de este nuevo Bolido.

Bueno sin mas preambulos paso a presentar la plantilla la cual estara compuesta por:

Extreme series: Duben // MVM
Extreme Race: Taker__ // Mommo
NRD Series: Fike // Speedy
Racing Champ: Angel // Boni

El Coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues desde todo el equipo R·D·J esperamos que os haya gustado... y... ESPERAMOS DAR MUCHA GUERRA!!jejeje

Saludos
Última edición por Duben el Mar Mar 01, 2005 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

ale el RDJ ya ta presentao....y weno yo critike a todos los coches algunos buenas criticas algunas malas...asi que ..aki estoy yo para q empeceis a criticarme cuando querais.....tengo las tiritas listas...


Desahoguesen...pero este coche solo lo vereis cuando os vaya a doblar
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,
Bonito coche, me gustan los colores.
Deseo todo la suerte al RDJ , que la vais a necesitar, XD

Felicidades Amigos
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Felicidades, me gusta mucho el coche, los colores muy acertados que le dan un punto de distincion en la parrilla, me gusta la presentación con ese filtro de ilustración a retulador que le da un toque de diseño técnico, en fin enhorabuena, y suerte.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

es uno de los que mas me gustan , enhorabuena y suerte.


posdata: La verdad es que podriais haber puesto un poco mas de resolución, jejejeje, o tener mejor gráfica, saludos.

Imagen
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:00 am

Ya esta aki!

Mensaje por p0lemic »

El jodio costó lo suyo :grin: pero al final ya esta aki.
En un principio se pensó en volver a correr con la "p0lemica" banana pero decidimos no hacerlo ya k nuestros canarios se nos habìan fugado (Un saludo a MrBean y a Touris) asi k ...
En serio, hemos decidido hacer un cocle "simple" pero atractivo, k pese a no tener grandes tokes de photoshop xD si k destake, espero haverlo conseguido.

Espero k mis compañeros consigan algun podio con este coche k me tuvo noches y noches con el pesao de Duben (con cariño) cada 2 minutos pidiendome una screen del coche :D .

R·D·J· 2005

P.D: Como alguno no consiga superar mi marca de puntos en la NRD2004 le pintare su coche de rosa! Venga k solo fueron 7 points.
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

me gusta la verdad un diseño muy extilista, jejejeje

mucha suerte.

saludos
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

El coche es elegante y bien diseñado, mi enhorabuena... aunque para ser sinceros que me gustó mucho más en las fotos de la presentación (con todos los efectos) que luego en el mod, donde las 2 tonalidades de azul, no se distinguen tanto como parecía en un principio.

Aún así me sigue pareciendo un bonito coche, será agradable mirarlo por el retrovisor :-D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Speedy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 02, 2005 1:00 am

Mensaje por Speedy »

No se si sera el mas bonito, pero sí el mas rapido. Preparense para el RDJ Power :)
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Bueno dos cosas... sk no kedan bien claras.. la parte de arriba es un gris claro y la parte de los lkados y demas es un azul celeste... sk parecen 2 tonos azules pero no xdd bueno solo era eso, y otra cosa a jropig.. yo puse la grafica al maximo bueno casi el maximo de lo k da de si el juego y la grafika, luego toke con el photoshop un poko peor la verdad sk no tengo nidea.. solo utilice la mascara de enfoke y ale xddd alegria alegria xdd
saludos
Responder