con el que disputaremos la nueva temporada NRD2005, El S 05.
Todo el equipo esta muy motivado, ya que venimos forjandolo desde la NRD2003, inaugurandolo pilotos como Duben, Fike y Polemic, por el han pasado un sinfin de pilotos, de los cuales muchos han emigrado y creado nuevos equipos, como Mr.Bean y Dieter Gunther, otros se han ido a otro equipo o simplemente se han retirado, como por ejemplo touris, Haxer, TKM, Polemic(gracias especiales a Polemic ya que es uno de los creadores, y el principal creador de este nuevo Bolido.
Bueno sin mas preambulos paso a presentar la plantilla la cual estara compuesta por:
Extreme series: Duben // MVM
Extreme Race: Taker__ // Mommo
NRD Series: Fike // Speedy
Racing Champ: Angel // Boni
El Coche:










Bueno, pues desde todo el equipo R·D·J esperamos que os haya gustado... y... ESPERAMOS DAR MUCHA GUERRA!!jejeje
Saludos










