SETUPS
Moderador: Organizacion
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
SETUPS
saludos solo pongo este post para saber lo que opinamos todos, este equipo, IGNICCION RACING TEAM, como ya he dicho en otras ocasiones a participado y participa en otras competiciones tanto online como offline, en la que participamos offline al final de las clasificatorias y despues tambien al terminar las carreras, que porcierto este año son al 100%, (no se quien voto para esto, con unos suicidas), pero en fin alo que iva, pues eso al final de la competicion del fin de semana los setups se hacen publicos, es una forma positiva a que la competicion sea cada dia mas fuerte y el nivel de la misma sea mayor.
que se gana con esto?.
1º pues hay menos incidentes,
2º tambien hay menos doblados al ser el nivel mas igualado.
3º no depender tanto del setup.
4º se ve enrealidad las manos de cada uno,
5º no hace falta entrenar tantas horas para sacarte el setups.
6º la liga gana en nivel y emocion
en resumen que te dibiertes mas.
esa es mi opinion, yo votaria que se hicieran publicos al fianal de las carreras claro con lo que afectaria a siguientes campeonatos o a que los novatos o los que tienen menos tiempo se puedan orientar para otros circuitos similares.
esoes to... eso es to... eso es todo amigos
un saludo
que se gana con esto?.
1º pues hay menos incidentes,
2º tambien hay menos doblados al ser el nivel mas igualado.
3º no depender tanto del setup.
4º se ve enrealidad las manos de cada uno,
5º no hace falta entrenar tantas horas para sacarte el setups.
6º la liga gana en nivel y emocion
en resumen que te dibiertes mas.
esa es mi opinion, yo votaria que se hicieran publicos al fianal de las carreras claro con lo que afectaria a siguientes campeonatos o a que los novatos o los que tienen menos tiempo se puedan orientar para otros circuitos similares.
esoes to... eso es to... eso es todo amigos
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
-
Duben
- Piloto Habitual

- Mensajes: 214
- Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
- Ubicación: Palma de Mallorca
Hombre ... estoy de acuerdo.. he votado k si.. peor no creo k se avanzase muxo la verdad.. despues de la carrera de nada sirve el setup de esa si necesitas elaborar otro pà ra la siguiente.... pero el problema no es solo ese.. el problema sk, x ejemplo los setups del año pasado no sirven de nada.. las fisikas son diferentes, y klaro.. el comportamiento dle coxe en general ya no es el mismo, asi k los setups del año pasado no sirven.. y para el año siguiente supongo k se cambiarian otra vez las fisikas asi k tampoko serian muy provechosas las de este año, pero klaro, ayudar siempre ayuda y te da una referencia a seguir para la proxima vez.. weno eso era todo
ale saludos
ale saludos
los setups cambian mucho de uno a otro,depende aparte de la conduccion de las sensibilidades que tenga cada uno en el volante, tipo de volante , no se un monton de cosas yo te puedo dar uno con el que yo hago un tiempo decente y a lo mejor para ti es una cagada de setup , por otro lado tampoco mola que todos vayan con el mismo setup que es lo que pasaria seguro y todos iriamos con el de thunder jeje, yo he votado por no pero no por que no me guste compartir los setups, cualquiera que quiera probar el mio solo tiene que pedirmelo, sino por que la f1 es asi xdd, el que quiere un tunel de viento se lo hace el xddd.
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 715
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Hola la verdad es ke es dificil, al menos para mi ya que veo que las dos opciones tienen su cosas buenas y malas, pero me decanto bastante a la opinión de Andretti, es cierto que descubrir que setups llevaba la gente te sirve para básicamente aprender y entender el porque de las cosas, y en eso es muy positivo y ademas no creo que perjudique a nadie, pero por el otro lado y es el ke me hace decantar más hacia el no es ke el hecho de no descubrir las configuraciones de los demas hacen crecer a unos y a otros no, con lo que sólo con el estudio y el entreno te pueden hacer mejorar, al menos en mi visión de intentar emular a la realidad.
- Nirvanero
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Madrid
Cada uno tiene su forma de conducir, un setup ke le vaya muy bien a uno le puede ir muy mal a otro. Tb esta ke si es para despues de las carreras de nada sirve.
Otra cosa, para los ke no tenemos mucha idea de hacer setups (poco a poco voy sabiendo cosas, para la NRD 2012 sere una makina
) estaria bien, siempre y cuando sea para antes de la carrera, pero para los ke si saben y se esmeran en mejorar su setup para conseguir una mejor puesta a punto y poder ganar, no creo ke les iciera gracia ke todos se igualaran. Aunke esta lo ke e dixo al principio.
Un supersetup de Thunder puede ser increible para él pero fijate tu ke a Code no le va nada (es un ejemplo al azar)
De ser algo seria una especie de Setup Base para antes de cada GP. Y ya cada uno va cambiando a su gusto
Saludos
Otra cosa, para los ke no tenemos mucha idea de hacer setups (poco a poco voy sabiendo cosas, para la NRD 2012 sere una makina
Un supersetup de Thunder puede ser increible para él pero fijate tu ke a Code no le va nada (es un ejemplo al azar)
De ser algo seria una especie de Setup Base para antes de cada GP. Y ya cada uno va cambiando a su gusto
Saludos
Benditos setups... Lo mismo digo, cada set es un mundo en distinta mano. Depues de la carrera, no estaria mal,ya que ciertamente son "desechables",no sirven ya para nada al acabarla ni para el futuro,ni para el juego sin mod (bueno... a alguno si le ayudaria)
Dar un setup basico antes? "semos unos pófesionales" o no aqui? A currar!
que pa eso son los equipos,para ayudarse.No me pareceria normal poner un primer peldaño a una igualdad casi total en el campeonato. De todas formas, mucha gente ya usa los tkd de siempre si no sabe por donde tirar, asi q posiblemente sean parecidos muchos con sus adaptaciones personales. Tanta igualdad tampoco la veo conveniente,rodar en grupo cerrado es una bomba con la mecha encendida. !! Patata calienteee!! a quien le tocara?

Dar un setup basico antes? "semos unos pófesionales" o no aqui? A currar!

- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
la verdad que estoy contento de haber puesto este hilo, ya que veo que los comentarios son muy coherentes todos, pero como decis muchos un setup e unas manos no funciona igual que en otras, es aà donde yo he querido llegar, porque es aà y solo aà donde se notan las manos de cada uno, ademas que se lo pueda modificar uno a su gusto mas o menos.
pero como se ha dicho con anterioridad si te ayuda a ver donde te has equivocado y donde podias haber mejorado el tuyo, cosa que en la proxima carrera probaras otras cosas, con esas referencias.
Y cuando yo me referia a que subiria el nivel, no me referia a que la carreras serian en grupo(porque el que es bueno seguiria ganando igualmente), si no a que habrian menos incidentes y las carreras serian mas dibertidas.
que es lo mas importante.
uno cuando a terminado la carrera piensa muchas veces, joder el coche se iva para todos los lados no he podido hacer nada.
haces trompos molestas a los demas te sales en las frenadas, todo porque no vas a gusto.
y al final estas cabreado y no te lo has pasado bien
yo como a todos me gusta ganar hasta en el parchis.......
pero lo que mas me gusta es pasarlo bien, porque si no d¡te dibiertes al final lo dejas y eso no nos interesa a nadie.
un saludo
pero como se ha dicho con anterioridad si te ayuda a ver donde te has equivocado y donde podias haber mejorado el tuyo, cosa que en la proxima carrera probaras otras cosas, con esas referencias.
Y cuando yo me referia a que subiria el nivel, no me referia a que la carreras serian en grupo(porque el que es bueno seguiria ganando igualmente), si no a que habrian menos incidentes y las carreras serian mas dibertidas.
que es lo mas importante.
uno cuando a terminado la carrera piensa muchas veces, joder el coche se iva para todos los lados no he podido hacer nada.
haces trompos molestas a los demas te sales en las frenadas, todo porque no vas a gusto.
y al final estas cabreado y no te lo has pasado bien
yo como a todos me gusta ganar hasta en el parchis.......
pero lo que mas me gusta es pasarlo bien, porque si no d¡te dibiertes al final lo dejas y eso no nos interesa a nadie.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Tb soy de la opinión de que los setups varÃan mucho de unas manos a otras... por lo general a mi sólo me van bien los mios o reocados por mi según mi estilo de conducción.
Sin embargo no me parece mala idea que se puedan comparar con otros (sobre todo después de una carrera) aunque pienso que el compartirlos deberÃa ser algo libre, crear una sección para poder subirlos (siempre libremente, no como obligación), por petición expresa de algún participante o donación desinteresada... por ejemplo: Sr.DB dice tras la carrera "me gustarÃa tener el setup de Australia de Thunder o Code o RMVH, porque en carrera les he visto muy rápidos o muy regulares"... si los interesados (y sólo ellos) tienen a bien hacerlos públicos, bienvenidos sean, si algún otro participante aporta el suyo porque cree que puede ser útil, idem.
Más que nada lo digo para que no haya 60 setups con distintos nombres, la mayorÃa de ellos teniendo como base el TDK, DH, IR... creo que sólo interesarÃan los de los mejores tiempos o mayor regularidad, tb creo que deberÃan distribuirse por categorÃas, ya que las fÃsicas y ayudas permitidas, repercuten directamente en el setup.
Tb soy de la opinión de que los setups varÃan mucho de unas manos a otras... por lo general a mi sólo me van bien los mios o reocados por mi según mi estilo de conducción.
Sin embargo no me parece mala idea que se puedan comparar con otros (sobre todo después de una carrera) aunque pienso que el compartirlos deberÃa ser algo libre, crear una sección para poder subirlos (siempre libremente, no como obligación), por petición expresa de algún participante o donación desinteresada... por ejemplo: Sr.DB dice tras la carrera "me gustarÃa tener el setup de Australia de Thunder o Code o RMVH, porque en carrera les he visto muy rápidos o muy regulares"... si los interesados (y sólo ellos) tienen a bien hacerlos públicos, bienvenidos sean, si algún otro participante aporta el suyo porque cree que puede ser útil, idem.
Más que nada lo digo para que no haya 60 setups con distintos nombres, la mayorÃa de ellos teniendo como base el TDK, DH, IR... creo que sólo interesarÃan los de los mejores tiempos o mayor regularidad, tb creo que deberÃan distribuirse por categorÃas, ya que las fÃsicas y ayudas permitidas, repercuten directamente en el setup.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Nirvanero
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Madrid
Claro, de tener ke compartir lo mejor seria ke fuese voluntariamente, no como algo obligado.
Yo conozco los TKD y los ke vienen en el RH2004, pero esos ke pones el IR y el DH (alomejor este es el RH) pues no se donde conseguirlos.
Estaria bien saber por lo menos donde conseguirlos para tener distintas bases para retocar al gusto de cada uno.
Yo conozco los TKD y los ke vienen en el RH2004, pero esos ke pones el IR y el DH (alomejor este es el RH) pues no se donde conseguirlos.
Estaria bien saber por lo menos donde conseguirlos para tener distintas bases para retocar al gusto de cada uno.
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues a mi lo mismo me da que me da lo mismo...... quien quiere mis setup normalmente me los pide y se los doy sin problema, porque entre otras cosas se que no le sirve de mucho e ira peor que con el suyo
jejejeje, mi coche siempre es muy nervioso y sobrevirador y esta adaptado no solo a mi conduccion sino a mi configuracion de volante y sensibilidades, asi que es complejo el tema.... y como bien dice nirvanero a mi los de code me van fatal y a el los mios jejejeje solo un dato, llevo la sensibilidad de volante y pedales muy alta (muy sensible pues) y el radio de giro oscila en los 20 o 21 grados....... por lo que con un simple girito de nada tienes el coche mirando al sur..... ( no penseis que bajando el radio de giro se hara subvirador, jeje, un cambio engloba muchos parametros).....
Saludos.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Si hubiera igualdad total,digamos que el mod llevara fisicas y setup fijo para todos no haria falta romperse las neuronas de que aspirantes ganarian el campeonato, aunque me remito a la opinion que repito siempre,todo depende de si te empotran o no para el resultado final de cada uno,mas q de uno mismo.
Lo de la foto de Elmer,Lucas bugs era un chiste encubierto para quien lo hubiese pillado



