Se encontraron 28 coincidencias

por txiki
Dom May 15, 2005 1:18 pm
Foro: General
Tema: no me entra al mod!!!!!
Respuestas: 2
Vistas: 1117

gracias, ya me va ;)
por txiki
Sab May 14, 2005 6:41 pm
Foro: General
Tema: no me entra al mod!!!!!
Respuestas: 2
Vistas: 1117

no me entra al mod!!!!!

le doy a lanzar mod y me salta el cube 3d setup, lo hago finaliza y me vuelve a salir!!! que hago???
es el mod racing championship
por txiki
Mié May 11, 2005 10:47 pm
Foro: General
Tema: que camara usais??
Respuestas: 29
Vistas: 8799

que camara usais??

pos yo uso la T-Cam, cual es la mejor para correr?
por txiki
Mar May 03, 2005 5:07 pm
Foro: Off Topic
Tema: Viñarock 2005
Respuestas: 6
Vistas: 2759

ya estoy de vuelta, ha sido un desfase total :grin: una pasada, es la 3ª vez ke voy y no ha defraudao.

por cierto al derrame rock van sinkope, no te los pierdas ni de koña
por txiki
Jue Abr 28, 2005 6:15 pm
Foro: Off Topic
Tema: Viñarock 2005
Respuestas: 6
Vistas: 2759

Viñarock 2005

akí un piloto ke se va al viñarock, si me veis por allí dadme un volantazo!
saluD! :grin:
por txiki
Mar Abr 12, 2005 8:19 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: Mi primera race
Respuestas: 11
Vistas: 3402

pos yo por llamar a la pantalla lcd ya ni me acordaba como era y le di a ESC, la carrera (el fallo) más tont@ de mi vida XD
por txiki
Dom Mar 13, 2005 12:33 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: **IMPORTANTE** GP de Australia Racing Championship
Respuestas: 10
Vistas: 2920

bueno está, seguiremos entrenando ;)
salud!
por txiki
Dom Mar 06, 2005 5:36 am
Foro: General
Tema: Explicacion de vuestros nicks, Los kiero todos eh??
Respuestas: 38
Vistas: 10911

txiki: en mi familia eramos 4 manueles, pero yo era el más pequeño y me llamaban chiki y ya se me ha kedao pa siempre
por txiki
Lun Feb 28, 2005 4:39 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: [Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos Racing Championship
Respuestas: 45
Vistas: 29394

coño he probado las gomas duras y de momento 1:25.000 no kiero akostumbrarme a esta si todos estamos usando las sof2k en las ke llevo 1.26:800
por txiki
Sab Feb 26, 2005 8:48 pm
Foro: NRD Series - Racing Champ. 2005
Tema: [Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos Racing Championship
Respuestas: 45
Vistas: 29394

esto es kuestion de ir entrenando yo empezé por 1:29 y me parecia imposible bajar he ido bajando poco a poco y ya estoy en 1:26.800 ke no esta nada mal para ser novato (con volante) xD :grin:
por txiki
Jue Dic 30, 2004 5:35 pm
Foro: Off Topic
Tema: Fantasmas en un anuncio de un coche? dios!
Respuestas: 11
Vistas: 4199

es justo cuando el coche pasa la colina cuando yo me kedo flipao con lo que veo y oigo, eso si hay que subir bastante el volumen para oir el flipante sonido! :shock:
por txiki
Lun Dic 20, 2004 2:02 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Eleccion de los mejores de la NRD 04
Respuestas: 34
Vistas: 24055

Pedro escribió: PD: ¿Este bicho que significa :?: ?
parece que va a potar to lo ke se ha bebio en la navidad jejej xD
:?:
por txiki
Lun Dic 20, 2004 2:00 am
Foro: General
Tema: Nace NRDTV
Respuestas: 12
Vistas: 3219

Sr_Db el tamaño máximo para archivos adjuntos en hotmail es de 10mb
salud!
por txiki
Vie Dic 10, 2004 9:49 am
Foro: General
Tema: aquí concluye mi trayectoria en la nrd 2004...
Respuestas: 3
Vistas: 1306

ya le he puesto los 4.11 dna drivers, a ver que tal con esto ;(
eso de que me hubieras pasado es otro cuento, soy muy buen taponador XD
por txiki
Vie Dic 10, 2004 12:38 am
Foro: General
Tema: aquí concluye mi trayectoria en la nrd 2004...
Respuestas: 3
Vistas: 1306

aquí concluye mi trayectoria en la nrd 2004...

pues sí como veis no he acabado la carrera :cry:, esta vez a vuelto a ser la ati la culpable. en la vuelta 21, cuando ocupaba la 6º plaza y tenía a 300 milésimasa pedro por delante y a 3 segundos a Ishuco por detrás, en 6º plaza de repente la pantalla se ha quedado congelada y al minuto se ha ...