I Can Entertainem se hace con los derechos de la NRD para la temporada 2005, por lo tanto todas las carreras tendran su previo su retransmision y su prologo, a finales de febrero tendreis un especial de presentacion de la NRD2005, si el mod esta ya disponible.
Ahora que Hotmail tiene 250megas de correo y se pueden enviar 10 megas de correo, mandadme todos los replays q podais para q haga los videos resumen 2004 correspondientes sobretodo me interesan japon china brasil spa Usa GB y sobretodo las partidas del server.
La verdad es que da gusto ver gente con este animo de colaboracion y con ganas de sacar cosas adelante.. buena idea alex. pa cualkier cosa ya sabes.. un toke al messenger
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Bueno pues cuento con vosotros. Pasadme replays a saco. En enero ya veremos como pongo los videos que tengo del 2004 a vuestra disposicion, los podemos poner en la web hasta marzo y despues poner los de la 2005.
Por cierto chicos, si alguien tiene buena voz y quiere ser comentarista de GPs que me lo haga saber. Tambien seria interesante que la mayoria de vosotros tuviera netmeeting para haceros entrevistas para los previos de los gps. Como veis tengo muchas ideas en mente para el 2005 que Tele5 empieze a temblar.
Je,je, buenas ideas Alex... he intentado mandarte el video de Brasil del Server, pero son 20 Mb y el correo de Hotmail no puede enviar tanto (según he leido) asà que habrá que idear otra forma... imagino que bien por MSN o por mail en trozitos con el programa "Hacha"
Si alguno sabe cual es el ltamaño máximo del archivo a enviar por Hotmail que me lo diga
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Si quereis os doi invitaciones de GMAIL que son de 1 giga i creo k se pueden adjuntar 100megas (CREO) tengo 5 invitaciones i podria daros alguna invitacion.
Truji me vendria de perlas esa invitacion para el Gmail mas q nada para mi negocio asi podria tener siempre a mano el planing de clientes y otros asuntos.