que camara usais??

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

txiki
Recién llegado
Recién llegado

que camara usais??

Mensaje por txiki »

pos yo uso la T-Cam, cual es la mejor para correr?
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

yo corro con la vista de dentro de la cabina (vaya como si yo conduciera me refiero)
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

yo T-Cam ,pero me gustaria conseguir la de la vision dentro del casco,pa fliparlo nen,creo que alguno la usa por aqui ,pero no recuerdo quien ,y si tiene un momento un dia ,avisar por emeeseene. :D

Un saludo
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Yo uso la T-Cam... Amos digo yo, la ke esta arriba, ke se ve el casco el volante y las dos ruedas delanteras. :grin:
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Pues según el día y el circuito xD A veces la interior, a veces la exterior :grin:

En realidad no hay diferencias a la hora de llevar el coche, es cuestión de costumbre

Saludos
Espartaco
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Espartaco »

Pos yo uso la de dntro de la cabian, es bastante mejor la T-cam, por lo menos yo veo mejor el circuito, pero con l vista de cabina te metes mas en el papel, mas realista 8)

:banda
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

La T-Cam, me acostumbre desde el principio y no doy mejora en los tiempos con otra cámara.
Imagen
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Pues a mi me mola mas de dentro de la cabina, pero como he estado un tiempo inactivo este gp aún lo correre con la T-cam. Pero bueno pa el proximo quiero acostumbrarme ya a correr de dentro de la cabina.
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Siempre la de dentro. En el F1 2001 me encantó la vista de la T-Cam y siempre corria con ella (hay que tener en cuenta que venia del mundo del GP3 :lol: ). Ahora siempre uso la camara interior, se notan mucho más rápido las reacciones del coche que con la otra cámara, sobre todo las perdidas de tracción de atrás. Además me gusta ir siempre jugando con el HUD para tener controlados todos los parámetros del coche y su rendimiento y con la T-Cam creo que no se ven bien a no ser que juegues a 1600x1200 :)
Firma de Pedro
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

la T-Cam, aunque antes llevaba la de cabina ambas tienen sus post e inconvenientes, con la T-Cam tienes mejor perspectiva del circuito pero peor control del coche y del HUD.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Pos yo normalmente siempre voy con la T-Cam, puedes ver mejor el circuito. Eso sí, cuando miro cosas del coche con el hud cambio a vista interior para verlo mejor, aunque por muy pocos segundos XD.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo la mayoria del tiempo voy con la T-Cam, solo cambio a la vista del cockpit cuando voy a hacer cambios en la estrategia, mirar como van las temperaturas y demas historias. Lo suelo cambiar rapido, pero a veces si voy muy concentrado se me pasa y la dejo puesta durante un par de vueltas xDD.
Firma de Netdard
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Yo uso la t-cam, y solo de pensar en cambiarla durante la carrera me entra un miedo en el cuerpo.

Aunque solo sea para cambiar de estrategia. Puf. por cierto, hay forma de saber el desgaste de los frenos?? no la temperatura, sino el desgaste.
Imagen
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

cuando hablais de T-Cam ¿os referis a ir con vision de medio coche? creo que si..........yo en mis inicios siempre iba asi poque es cierto que controlas mas la vision en pista, pero un colega de la trl me dijo, tienes que intentarlo con la vista interior (solo viendo volante, retrovisores, las ruedad delanteras y un cachito de morro.....jejejeje, y la verdad que al principio me paracia dificilisimo porque perdias toda la vision y referencia en las curvas, pero me acostumbre y ahora no cambiaria por nada.......siempre corro asi, creo que se disfruta mas......
de todas formas creia que casi todos ibais dentro y me ha sosprendido ver que no es asi........animaros porque se disfruta mas.
Saludos
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Eso eso, hay alguna manera de ver el desgaste de los frenos?? Y si la hay donde o como se puede acer para verla?
Responder