que camara usais??
Moderador: Organizacion
Pues según el dÃa y el circuito xD A veces la interior, a veces la exterior
En realidad no hay diferencias a la hora de llevar el coche, es cuestión de costumbre
Saludos
En realidad no hay diferencias a la hora de llevar el coche, es cuestión de costumbre
Saludos
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=chiro" />
Siempre la de dentro. En el F1 2001 me encantó la vista de la T-Cam y siempre corria con ella (hay que tener en cuenta que venia del mundo del GP3
). Ahora siempre uso la camara interior, se notan mucho más rápido las reacciones del coche que con la otra cámara, sobre todo las perdidas de tracción de atrás. Además me gusta ir siempre jugando con el HUD para tener controlados todos los parámetros del coche y su rendimiento y con la T-Cam creo que no se ven bien a no ser que juegues a 1600x1200 
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
la T-Cam, aunque antes llevaba la de cabina ambas tienen sus post e inconvenientes, con la T-Cam tienes mejor perspectiva del circuito pero peor control del coche y del HUD.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Pos yo normalmente siempre voy con la T-Cam, puedes ver mejor el circuito. Eso sÃ, cuando miro cosas del coche con el hud cambio a vista interior para verlo mejor, aunque por muy pocos segundos XD.
<img border="0" src="http://www.nrdleague.com/archivos/bb2.jpg" width="150" height="113">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
cuando hablais de T-Cam ¿os referis a ir con vision de medio coche? creo que si..........yo en mis inicios siempre iba asi poque es cierto que controlas mas la vision en pista, pero un colega de la trl me dijo, tienes que intentarlo con la vista interior (solo viendo volante, retrovisores, las ruedad delanteras y un cachito de morro.....jejejeje, y la verdad que al principio me paracia dificilisimo porque perdias toda la vision y referencia en las curvas, pero me acostumbre y ahora no cambiaria por nada.......siempre corro asi, creo que se disfruta mas......
de todas formas creia que casi todos ibais dentro y me ha sosprendido ver que no es asi........animaros porque se disfruta mas.
Saludos
de todas formas creia que casi todos ibais dentro y me ha sosprendido ver que no es asi........animaros porque se disfruta mas.
Saludos











