saluD!
Viñarock 2005
Moderador: Organizacion
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
k kabron!!! yo kierooo
diosss...
reincidentes,def con dos,boikot,tierra santa,SFDK, mago d oz, rosendo, la fuga, despistaos , SEpultura, los suaves.............aagggg
diosss...
reincidentes,def con dos,boikot,tierra santa,SFDK, mago d oz, rosendo, la fuga, despistaos , SEpultura, los suaves.............aagggg
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
.....
Uooooooooo ke cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDD ke bien se lo montan algunos ............xD
Salu2
Salu2
Va 3 dias bebiendo, esccuchando buena musica, kon un monton de peña toos borratxos, no tuvo q estar tan bien
Si me akuerdo voy a verlos, pero es el 2º dia, despues de reincidentes y no se ya como estare....
PD: No se kien son, pero si uno k a estado en el viña dice q son buenos, no sere yo quien le diga q no. Ya me estoy bajando un par de cancioncillas aver k tal
Si me akuerdo voy a verlos, pero es el 2º dia, despues de reincidentes y no se ya como estare....
PD: No se kien son, pero si uno k a estado en el viña dice q son buenos, no sere yo quien le diga q no. Ya me estoy bajando un par de cancioncillas aver k tal


