Viñarock 2005

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
txiki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

Viñarock 2005

Mensaje por txiki »

akí un piloto ke se va al viñarock, si me veis por allí dadme un volantazo!
saluD! :grin:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

k kabron!!! yo kierooo

diosss...

reincidentes,def con dos,boikot,tierra santa,SFDK, mago d oz, rosendo, la fuga, despistaos , SEpultura, los suaves.............aagggg
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.....

Mensaje por kayser »

Uooooooooo ke cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDD ke bien se lo montan algunos ............xD

Salu2
Avatar de Usuario
Espartaco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 12, 2004 1:00 am

Mensaje por Espartaco »

Vaya vida q llevan algunos....

Yo me estoy reservando para el derrame, no es el viñarock pero tambien mola (mago reincidentes boikot... :banda )

Vnga pasalo vien, y no bebas mutxo q lueg te qkitan el carnet y no puedes conducir el F1 :P
txiki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

Mensaje por txiki »

ya estoy de vuelta, ha sido un desfase total :grin: una pasada, es la 3ª vez ke voy y no ha defraudao.

por cierto al derrame rock van sinkope, no te los pierdas ni de koña
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

txiki, te voy a cortar los guevos .......menuo compañero me he buscao
jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Espartaco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 12, 2004 1:00 am

Mensaje por Espartaco »

Va 3 dias bebiendo, esccuchando buena musica, kon un monton de peña toos borratxos, no tuvo q estar tan bien :-)

Si me akuerdo voy a verlos, pero es el 2º dia, despues de reincidentes y no se ya como estare.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: No se kien son, pero si uno k a estado en el viña dice q son buenos, no sere yo quien le diga q no. Ya me estoy bajando un par de cancioncillas aver k tal 8)
Responder