aquí concluye mi trayectoria en la nrd 2004...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
txiki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

aquí concluye mi trayectoria en la nrd 2004...

Mensaje por txiki »

pues sí como veis no he acabado la carrera :cry:, esta vez a vuelto a ser la ati la culpable. en la vuelta 21, cuando ocupaba la 6º plaza y tenía a 300 milésimasa pedro por delante y a 3 segundos a Ishuco por detrás, en 6º plaza de repente la pantalla se ha quedado congelada y al minuto se ha reiniciado el pc solo... pero nada cuando no es una cosa es otra yo no me lo explico, tengo el cenizo o algo....
alguien tiene unos drivers ke no peten?? por lo menos pa ir kitando males...
es una ati 9800pro
mis sinceras disculpas al equipo y a Z.Baumgartner por lo ocurrido.
la mala suerte me persigue
lo siento de verdad :cry:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya lo siento, aunque por detrás venía muy rápido yo tb, je,je, así que te hubieras quedado con las ganas :wink:

Bueno, en serio, yo tb tengo una ATI (antígua, la 8500LE) y llevo los Catalyst 4.10, casi nuca me ha dado problemas, alguna vez sólo en entrenos por culpa del VPU Recover, creo, que te reinicia la gráfica cuando se queda un tanto "petada"... prueba a desactivarlo a ver que tal.

Por otra parte creo que el chipset de tu gráfica no se llava demasiado bien con el F1C, (bajones de rendimiento...) aunque creo que con los nuevos drivers lo habían solucionado.

A ver si lo solucionas, que tu gráfica es de las buenas :P
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
txiki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 08, 2004 2:00 am

Mensaje por txiki »

ya le he puesto los 4.11 dna drivers, a ver que tal con esto ;(
eso de que me hubieras pasado es otro cuento, soy muy buen taponador XD
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajajajaj, me parto con tus andanzas .Eres un figura. No pasa nada a ver si para el año k viene le pedimos una grafica nueva a los reyes majos
Responder