Saludos!!!
Ya lo siento, aunque por detrás venÃa muy rápido yo tb, je,je, asà que te hubieras quedado con las ganas
Bueno, en serio, yo tb tengo una ATI (antÃgua, la 8500LE) y llevo los Catalyst 4.10, casi nuca me ha dado problemas, alguna vez sólo en entrenos por culpa del VPU Recover, creo, que te reinicia la gráfica cuando se queda un tanto "petada"... prueba a desactivarlo a ver que tal.
Por otra parte creo que el chipset de tu gráfica no se llava demasiado bien con el F1C, (bajones de rendimiento...) aunque creo que con los nuevos drivers lo habÃan solucionado.
A ver si lo solucionas, que tu gráfica es de las buenas

Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever