Critica e los nuevos coches

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Critica e los nuevos coches

Mensaje por AlxFZero »

Bueno voy a analizar el tema de diseño de coches despues del nuevo mod

NRDTeam No ha cambiado mucho, la salida de aire azul con fondo negro queda soberbia, el logo de mazda queda algo feo. coche antiguo 8,coche nuevo 9

BTF no cambia, 7

SonyGDA no cambia, 7

Fuca FERRARI tiene alguna pijadilla mas, pero sigo estando en contra de cojer una escuderia real y hacerle 4 retoques, el año que viene haber si se prohibe. 4/5

Excale, q voy a decir es mi diseño,no voy a autoalabarme, solo decir q es mucho mejor q el antiguo 7/9

BlackHawk Sigue igual, seria una tonteria cambiarlo 9

PinkFish sigue igual, 7

TraToyota sigue igual, no lo cambieis, 9 teneis en un lado la web de la nrd alreves

XBOX Aqui tenemos lo q no se tiene q hacer, como cojer un coche q simboliza a una marca (laXBOX) y cambiarlo por completo, quien a sido el artifice de esto?, el antiguo coche tenia mucha personalidad, ninguno era verde, y ahora lo cambian, es como poner a amena de amarillo,y encima los colores q han elejido... rojo y negro, los mas utilizados 7/3

Shinosuke Team Otro de mis diseños, no digo nada 0/9 .....no digo nada pero me pongo un 9 :lol:

RDJ haber el diseño no esta nada mal, el beis queda original, pero el azul lo tienen mas equipos, el coche de antes me parecia mas atractivo. 8/7

Astur no cambia, me hubiera gustado mejorarlo pero no me dio tiempo 6

Barcelona no cambia, sigue siendo el mejor para mi, mas q nada porq esta muy pulido y estudiado. 9.5

WR algun cambio q otro, pero no afecta al global 8/8

Illes Balears, menos mal q paso por mis manos, si no hubiera sido otro equipo rojo mas, el morado le da mas personalidad 7

Bueno ahora la lista de fallos para la organizacion

Algunos pilotos no estan aztualizados, aun hay gente en el mod q dejo de jugar hace cacho ya

El shinosuke team estan todos con el coche 38, si os hacen falta los demas yo los tengo

Y POR DIOS lo repeti 40 veces, en excale solo estan el 17 y 19 faltan el 18 y el 20, pos sigue igual.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

esta bien eso de las criticas..
ni cuenta me habia dado de que estaba al reves en un lado.. xddd

con respecto a lo que dices.. pos estoy en casi todos de acuerdo.. a allgunos les daria un poco menos y a otros un poco mas.. por ejemplo.. el rdj creo que ha mejorado, el anterior era feisimo. este parece una banana andante, pero bueno, mejoro, wr creo que tb mejoro algo y al btf pa mi gusto le daria algo mas.. eso si.. al nrd un 9? pss.. si lo hizo code.. es horrible...

el mio un 10 xdddd
Firma de agustincsw
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

agus maxo date con un canto en los dieeeennteees te a dado un 9 tio y eso que tu coche parece un vomitajo seco XDDD parece que le han potado encima y lo habeis dejado secar xdddd ale ale encambio mira mi puntuacion es un poco corta.... pero bueno... nada es perfecto no? xddd

P.D TRA Toyota 0 NRDofi Team 10 :twisted:

Un saludete
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo primero, gracias por la parte que me toca en el BH, tb creo que no necesitaba cambios, pero si he introducido una chorradilla, simplemente debajo de Honda pone "The power of dreams", je,je, además del casco e icono de Lute :wink:

Por lo demás coincido bastante con tus puntuaciones, como dice Agus, alguno más otros menos, pero parecido al fin y al cabo.
En relación al Excale, ha mejorado mucho, está mucho más pulido, las texturas mejor encajadas y de mayor calidad :lol:
El Shinosuke tb está bastante bien, tenía ganas era de verlo ya en pista, fuese como fuese.

PD: Reitero mis felicitaciones a todos en general y a los "curritos" del Mod (Agus y Code), pequeños fallos aparte, un buen trabajo :D :D :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Con respecto a lo de Fuca estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos del TRA, es el original con el blanco pintado de dorado, si si, muy bonito, para que engañarnos, pero aun asi, sigue siendo el diseño del equipo Toyota original. Quizas sea es la pega, que el de Fuca no estan bonito y por eso la gente se fija mas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

asique criticando mi coche eh masterjam? me da que no cobras en 1 año.. ademas.. si tu coche es identico al r24... jajajajaj

mi coche es el mas bonito..y el que lo dude mal va.. jajaj
Firma de agustincsw
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Si, lo he criticado, pero ha sido para decir que es muy bonito, pero que esta basado en el diseño original de Toyota. Y no te quemes Agus, pero nuestro R24 (Wyand no me acuerdo del nombre entero :? ) no se parece, lo unico que hemos hecho ha sido mantener la esencia del azul, porque al fin y al cabo todos somos azules, espiritu Telefonica Movistar, jajjajaa

Venga, un saludo.
Imagen
Imagen
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Pues para mi todos an mejorado, especialmente el RDJ aunq tb m gusta muxo mas el diseño de mi coxe aora q el anterior (es mas q na pa acerle la pelota al jefe... jajaja)

Ah! creo q ay un error en el NRD official Team en el coxe de Netdard a mi m sale el coxe completamente en blanco... incluido el piloto lo unico q tiene color creo recordar q es el aleron delantero.... mirad a ver si os pasa lo mismo...

Ah! otra cosa! mirando el XBOX por todos sitios... yo no e visto lo q en su dia era obligatorio y es la famosa direccion www.nrdleague.tk si sta en el coxe aganmelo saber!! jejejeje

Enga ns vemosssss!!!
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

A mi tb me sale blanco.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

ummm tampoco he visto lo del www.nrdleague.tk en el RDJ....
Da Gas!! Se Butanero!!
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Buenas ,ke pasa ke no kontais kon migo en el pink fish?
jejeje haber si lo arreglamos .

Byesss
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

yyy

Mensaje por AlxFZero »

Es cierto el coche de Netdard del nrdteam es blanquito... esperemos q sea nieve y no fluidos corporales.

Lo sigo diciendo el RDJ antiguo estaba mejor, mas q nada porq ahora se confunde con el Astur, con q el azul hubiera sido mas fuerte se hubiera arreglado.. y lo del xbox... yo e puesto el coche antiguo otra vez....
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

Giroppa mamon, XD mira a ver en los laterales del cockpit cerka de los retrovisores a ver si ves algo en rojo cegato!!!!!! :D Por cierto pretendiamos k el coxe fuera un platano andante jajaja, incluso le pusimos motas negras xo parecian cagadas de pajaro xd, en un pricipio keriamos pasar los colores del anterior a este xo probando salio eso, aunke aun se conservan los rayos en la parte azul.
Ale ahi keda eso
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Porque Torke no tiene tiempo, que si tuviera sus ibais a cagar con un nuevo diseño del BTF Racing Team. Por cierto, soy de los que piensan que el BTF se merece algo mas, aunque fuera mi ex-escuderia y aun sigo corriendo de vez en cuando por mi cuenta en mi cochecillo jejejeje

Un saludo a todos y todas... para que no se mosqueen ellas tambien :D
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Responder