NRDTeam No ha cambiado mucho, la salida de aire azul con fondo negro queda soberbia, el logo de mazda queda algo feo. coche antiguo 8,coche nuevo 9
BTF no cambia, 7
SonyGDA no cambia, 7
Fuca FERRARI tiene alguna pijadilla mas, pero sigo estando en contra de cojer una escuderia real y hacerle 4 retoques, el año que viene haber si se prohibe. 4/5
Excale, q voy a decir es mi diseño,no voy a autoalabarme, solo decir q es mucho mejor q el antiguo 7/9
BlackHawk Sigue igual, seria una tonteria cambiarlo 9
PinkFish sigue igual, 7
TraToyota sigue igual, no lo cambieis, 9 teneis en un lado la web de la nrd alreves
XBOX Aqui tenemos lo q no se tiene q hacer, como cojer un coche q simboliza a una marca (laXBOX) y cambiarlo por completo, quien a sido el artifice de esto?, el antiguo coche tenia mucha personalidad, ninguno era verde, y ahora lo cambian, es como poner a amena de amarillo,y encima los colores q han elejido... rojo y negro, los mas utilizados 7/3
Shinosuke Team Otro de mis diseños, no digo nada 0/9 .....no digo nada pero me pongo un 9
RDJ haber el diseño no esta nada mal, el beis queda original, pero el azul lo tienen mas equipos, el coche de antes me parecia mas atractivo. 8/7
Astur no cambia, me hubiera gustado mejorarlo pero no me dio tiempo 6
Barcelona no cambia, sigue siendo el mejor para mi, mas q nada porq esta muy pulido y estudiado. 9.5
WR algun cambio q otro, pero no afecta al global 8/8
Illes Balears, menos mal q paso por mis manos, si no hubiera sido otro equipo rojo mas, el morado le da mas personalidad 7
Bueno ahora la lista de fallos para la organizacion
Algunos pilotos no estan aztualizados, aun hay gente en el mod q dejo de jugar hace cacho ya
El shinosuke team estan todos con el coche 38, si os hacen falta los demas yo los tengo
Y POR DIOS lo repeti 40 veces, en excale solo estan el 17 y 19 faltan el 18 y el 20, pos sigue igual.