Abro el hilo... y más que nada para desahogarme un poco
Después de una semana fuera (por supuesto que envié la hotlap antes de irme), tras un largo viaje en coche de vuelta con atasco incluido llegué a casa a las 9:30 y sin poder recoger equipaje ni casi cenar entré en el server a disputar el GP, muy cansado pero con la ilusión de siempre...
En qualy, después de hacer 6 vueltas seguidas de calentamiento (llevaba una semana sin tocar el juego) y sin buscar un buen tiempo todavía el juego me volvió a echar... creo que podría haber salido 4º, pero me tuve que conformar con ser 7º (y gracias a que el server me guardo la vuelta, si no habría sido el último)...
Se presentaba una carrera complicada (una vez más), pero con mi ritmo de carrera aún tenía esperanzas de poder estar en el grupo delantero...
Pasamos a carrera y cuando arrancan los coches para la vuelta de formación el server vuelve a echarme... intenté entrar pero me fue imposible con la sesión empezada...
De 9 Gps que he disputado el server me ha echado en 4 qualys (Hungría, Alemania, Canada y España), en varios warm-ups y en 2 carreras (Canadá cuando era 5º tras remontar y Hungría ayer en la vuelta de formación)... en el GP de España se me rompió el volante, pero estoy seguro de que de haber aguantado me habría echado de la carrera...
Calculo haber perdido por estas causas de 20 a 30 puntos (si no más), por lo que estaría luchando por ser 3º o 4º en la general y el equipo M2DX estaría destacado como líder, con mi aporte de puntos y la grandísima temporada de Raúl (sin embargo el equipo Peugeot se nos echa encima)...
Ayer (tras la caída del server) estuve a punto de anunciar mi retirada... y soy un piloto que en carrera nunca abandona, vayan las cosas como vayan, pero contra esto no puedo luchar... entreno en el server todo lo que puedo, comparto setups con quien lo necesita, subo hotlap siempre a tiempo e intento por todos los medios no perderme ni un sólo GP (aunque sea llegando justito y cansado tras un largo viaje, como ayer y en Australia que también llegué de un largo viaje), pero lo que me está pasando con el server no es justo, ni para mí ni para el equipo...
Mi conexión no tiene ningún tipo de problema conocido, y no me echa de ningún otro server de juegos de conducción donde a veces entro, es más, cuando me echa del server yo sigo teniendo internet... así que creo que el problema está en el servidor que utiliza la NRD... así que rogaría a la Org. que si es posible intentase en este mes ver qué es lo que pasa y si es posible solucionarlo, si mi ip está en lista de baneo o hay algún problema de otro tipo... yo me doy de plazo hasta el GP de Bélgica (probaré mi conexión todo lo que pueda)... si veo que allí me sigue echando el server, dejaré la NRD, al menos lo que queda de temporada ya que se me está haciendo realmente duro.
Una vez me he desahogado sólo me queda felicitar a Juma por una nueva victoria y al resto de podio (con mi compi en un fantástico 2º lugar)...
Mi enhorabuena también a Alejo que por fín ha conseguido su primer punto en la NRD al terminar 10º y dentro del 90% del tiempo del ganador... estaba claro que tarde o temprano lo conseguiría, así que me queda el consuelo de que mi abandono ha ayudado a que lograra este puntito que seguro le sabe a gloria
Mis felicitaciones al resto de pilotos que consiguieron finalizar, mención especial a Nickoflein (que también está teniendo una temporada complicada) y a Gontxal que vuelve a sumar unos puntitos para BH
Nos vemos en Bélgica, supongo