Comentarios GP Hungría

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Comentarios GP Hungría

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Abro el hilo... y más que nada para desahogarme un poco :rotochafao

Después de una semana fuera (por supuesto que envié la hotlap antes de irme), tras un largo viaje en coche de vuelta con atasco incluido llegué a casa a las 9:30 y sin poder recoger equipaje ni casi cenar entré en el server a disputar el GP, muy cansado pero con la ilusión de siempre...

En qualy, después de hacer 6 vueltas seguidas de calentamiento (llevaba una semana sin tocar el juego) y sin buscar un buen tiempo todavía el juego me volvió a echar... creo que podría haber salido 4º, pero me tuve que conformar con ser 7º (y gracias a que el server me guardo la vuelta, si no habría sido el último)...
Se presentaba una carrera complicada (una vez más), pero con mi ritmo de carrera aún tenía esperanzas de poder estar en el grupo delantero...

Pasamos a carrera y cuando arrancan los coches para la vuelta de formación el server vuelve a echarme... intenté entrar pero me fue imposible con la sesión empezada...

De 9 Gps que he disputado el server me ha echado en 4 qualys (Hungría, Alemania, Canada y España), en varios warm-ups y en 2 carreras (Canadá cuando era 5º tras remontar y Hungría ayer en la vuelta de formación)... en el GP de España se me rompió el volante, pero estoy seguro de que de haber aguantado me habría echado de la carrera...
Calculo haber perdido por estas causas de 20 a 30 puntos (si no más), por lo que estaría luchando por ser 3º o 4º en la general y el equipo M2DX estaría destacado como líder, con mi aporte de puntos y la grandísima temporada de Raúl (sin embargo el equipo Peugeot se nos echa encima)...

Ayer (tras la caída del server) estuve a punto de anunciar mi retirada... y soy un piloto que en carrera nunca abandona, vayan las cosas como vayan, pero contra esto no puedo luchar... entreno en el server todo lo que puedo, comparto setups con quien lo necesita, subo hotlap siempre a tiempo e intento por todos los medios no perderme ni un sólo GP (aunque sea llegando justito y cansado tras un largo viaje, como ayer y en Australia que también llegué de un largo viaje), pero lo que me está pasando con el server no es justo, ni para mí ni para el equipo...

Mi conexión no tiene ningún tipo de problema conocido, y no me echa de ningún otro server de juegos de conducción donde a veces entro, es más, cuando me echa del server yo sigo teniendo internet... así que creo que el problema está en el servidor que utiliza la NRD... así que rogaría a la Org. que si es posible intentase en este mes ver qué es lo que pasa y si es posible solucionarlo, si mi ip está en lista de baneo o hay algún problema de otro tipo... yo me doy de plazo hasta el GP de Bélgica (probaré mi conexión todo lo que pueda)... si veo que allí me sigue echando el server, dejaré la NRD, al menos lo que queda de temporada ya que se me está haciendo realmente duro.

Una vez me he desahogado sólo me queda felicitar a Juma por una nueva victoria y al resto de podio (con mi compi en un fantástico 2º lugar)...
Mi enhorabuena también a Alejo que por fín ha conseguido su primer punto en la NRD al terminar 10º y dentro del 90% del tiempo del ganador... estaba claro que tarde o temprano lo conseguiría, así que me queda el consuelo de que mi abandono ha ayudado a que lograra este puntito que seguro le sabe a gloria :driver:
Mis felicitaciones al resto de pilotos que consiguieron finalizar, mención especial a Nickoflein (que también está teniendo una temporada complicada) y a Gontxal que vuelve a sumar unos puntitos para BH

Nos vemos en Bélgica, supongo :drinking:
Última edición por Sr_DB el Lun Jul 29, 2013 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios GP Hungría

Mensaje por jumasava69 »

Hola DB!!!, la verdad es que no sé a qué se deberán esos problemas que tienes con la conexión y/o el sever, a mí también me tiró en Alemania en el Warm-up por si te sirve de consuelo. En mi encuesta ya verás que te doy mis ánimos y así también lo hago ahora...ÁNIMO CRACK!!!.

P.D.: En la encuesta menciono al piloto Exosn1 por haberle golpeado en la 1ª curva, acabo de ver la repetición y es Furilo el perjudicado, por lo que te pido disculpas compi, se me desestabilizó al tener que frenar tan fuerte y se me fue hacia a ti :(
Pasadlo bien estos días y llevad cuidado si vais a viajar.
Un saludo.-
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

felicidades ALEJO por terminar muy bien esta carrera
la mia fue buena un par de vueltas me puse 8 en la salida pero los perros de presa no tienen piedad y pasan por encima de uno aunque sea a costa de que uno tenga un accidente

nos vemos en la proxima
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Primero felicitar al podio, sobre todo a mi compi Emi. que creo que fueron muy duros con él, al adelantarle que mas que adelantarle lo apartaron.

En fin mi carrera, además de corta no tiene nombre. Hago la calificación sin conseguir hacer una vuelta limpia o decente. Al terminar la caly, quiero poner un texto y en vez de escribir toco alguna letra que no supe cual y la imagen seme movía al mismo tiempo que el ratón. No consigo quitarlo, con lo que opto por centrar la imagen en parrilla y no tocar el raton. Salimos tranquilitos a intentar rodar sin tener problemas con nadie y a la segunda vuelta se mueve la imagen y no veo la pista, me voy todo recto rompo alerón y algo más intentando volver a pista y centrar la imagen oigo que se acerca la cabeza de carrera y yo en medio de la trazada, opte por darle a escape y no molestar.
:drinking: :driver:
pa mear y no echar gota.

Felices vacaciones a todos.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

No puedo contestar a la rueda de prensa, ya que no me puedo logiear con el movil. Asi que posteo aqui que uso Tapatalk y asi si puedo:

Llegaba al carrera con muchas dudas. Había estado 2 semanas fuera y no había podido rodar hasta el mismo sábado.
La clasificación fue bien, el coche respondía a lo esperado y pude hacer un gran tiempo, que me dio la segunda posición en la parrilla.
Se apagan los semáforos y Emi nos da un repasito a Juma y a mi. Aunque consigo mantenerme segundo, Juma lanza el coche poco después y si pone delante. Menudo susto me lleve jeje. Después de una vuelta vi que el coche no reaccionaba bien, algo pasaba y no tenia daños, iba extraño. Emi que empezó a sufrir, se fue descolgando y pude alcanzarle. Empezaron tres vueltas en las que estuve muy pegado a el, no veía el sitio donde poder pasarle, pero aun estando pegado, fui respetando en todo momento, solo ver la repetición de esas vueltas me quita el hipo. Después de una perdida de control, se aparta un poco y me deja pasar.
A partir de ahí, poquito mas, Juma se escapaba poco a poco y solo me quedo calcular cuanto aguantarían las ruedas para llegar al final con solo 2 paradas.
Segunda posición muy trabajada. Juma ha estado impresionante y felicito a todos los que pudieron puntuar y acabar. Nos vemos en Monza, ya que en agosto no estaré en Madrid.

Aprovecho la ocasión para dar animos a mi compañero. Espero que en Spa la cosa vaya bien y se acabe de una vez la mala suerte. El año pasado fui yo y este año te toca a ti, vaya panorama. Veras como todo se arregla. Un abrazo!!
Saludos!
Imagen
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Saludos!!!

Divertida carrera la de Hungria, nuevamente peleando con Furilo por la 5º y 6º Posción.
Clasifiqué 6º pese a no haber podido realizar una vuelta limpia.
Para la salida elegí el compueesto más blando para intentar no perder comba con los de delante y quizá abrir un pequeño hueco con los de atras para compensar la parada extra que tendría que reallizar.
Las primeras vueltas conseguí colocarme tras Traxgoo e ir abriendo espacio con Furilo. Pero pasadas 4 vueltas las ruedas estaban ya para pocas alegrías y el la 7º vuelta tuve que parar.
Sabía que saldria delante de furilo tras su parada con suficiente margen para compensarlo en el último stint de nuevo con blandas. Pero un trompo en la última curva y algunos errores más hicieron que fuese perdiendo la "ventaja virtual". Finalmente tras mi última parada estaba a 11 segundos tras furillo y 50 secs delante de Gontxal por lo que decidí tirar a muerte esperando recuperar el espacio en las 6 vueltas que restaban. Pero no pudo ser. Finalmente 6º. Muy contento con el resultado y los puntos conseguido para el equipo.
Felicirtar al Podio y mi compi Cotton que volvió a terminar la carrera en los puntos demostrando una gran regularidad esta temporada.

Nos vemos en Spa !!!

@Ninja: El problema que tuviste es por haber pulsado la tecla "U" que te da el control sobre la camara. Se activa y desactiva en la misma letra.

@SrDb: Mucho ánimo. El tema del server es extraño porque eres al único que le pasa.... pero no te preocupes, haremos pruebas. Lo que necesito es saber cuando podemos coincidir en el server...

Felices vacaciones!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

A ver si podemos quedar un día, SRDB y hacer unas pruebas para ver qué puede ser. El server aparentemente va bien y no tiene nada extraño en tu contra. Habría que ver cómo de fiable es tu conexión probando a hacer pings continuos desde el server a tu IP mientras corres. También me suena que comentaste algo de que ibas por WIFI en entrenos y en carrera no, estaría bien investigarlo. A ver si nos podemos poner un día... :|
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias chicos por los ánimos y por intentar encontrar una solución :wink:
Sí Javi, como comentas entreno con el wifi y para la carrera conecto el cable... así lo llevo haciendo unos años ya :driver:

El router es prácticamente nuevo, ya que me aumentaron la velocidad a principios de año (creo recordar)... el anterior router era bastante antiguo y no tenía wifi, por lo que tenía conectado a él otro que me permitía conectarme mediante wifi (pero en carrera usaba cable) y el wifi fallaba bastante así el server me echaba en muchos entrenos (y no me dejaba entrar después)... también me pasó en alguna qualy o carrera, pero fue siempre algo puntual, no como lo de este año...

Podría ser algún micro-corte, bien de ONO o del cable que uso (que esté roto), pero como comento cuando el server me echa yo sigo teniendo internet.

En fin, seguiré probando e intentaré para ello entrenar en el server con cable las veces que me sea posible, para ver si damos con el problema :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
rigodon
Administrador
Administrador
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

En 1º lugar quería enviar ánimos a SrDB porque recuerdo el cabreo que me pillé cuando el server me echó a mí en Canadá, así que caerte en 4 ó 5 carreras tiene que ser la hostia.

En 2º lugar, enhorabuena a Alejo, que tras pegarse una auténtica jartá de vueltas, ya ha conseguido acabar una carrera en el 90% de las vueltas del lider y puntuar. La constancia y el curro dan sus frutos.

En cuanto a mi carrera, pues... no me gusta este circuito, no tuve tiempo suficiente para preparar esta carrera, no tenía buen setup y para rematarlo, en la 1ª curva le di un toque a Gontxal y rompí alerón. Creo que a él no le rompí nada porque luego rodó rápido durante el resto de la carrera. A 4 vueltas del final rompí frenos y acabé como buenamente pude. En estas circunstancias, me tengo que dar por contento con los 4 puntos de la 8ª posición...

Ahora vienen Spa y Monza, que son mis 2 carreras favoritas de todo el año, y especialmente en Spa siempre he hecho buenas carreras. Esperemos que este año vuelva a ser así :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
ninja
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ninja »

nickoflein escribió:Saludos!!!

@Ninja: El problema que tuviste es por haber pulsado la tecla "U" que te da el control sobre la camara. Se activa y desactiva en la misma letra.

Felices vacaciones!!!
Gracias Niko, pero con la tensión de la salida y la mala memoria que tengo ni me acorde de la letra que era.
Jose R. Juan, Manager

ninja
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ninja »

:rotoidea
Última edición por ninja el Dom Ago 04, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total.
Jose R. Juan, Manager

javichu15
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: javichu15

Mensaje por javichu15 »

buena carrera a todos y ami también pude a ver quedado 9 o 8 pero hice algunos fallos que me costaron los mas punto pero contento por mi 1 punto a ver si la que viene también tengo puntos
Responder