Actualizaciones de Web y Mod
Moderador: Organizacion
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Actualizaciones de Web y Mod
Aquà Gugli, 4º Piloto de eXCALe, (vamos el ultimo mono del equipo) corrà el pasado Gp en 1a, segun tengo entendido Alx me dijo que tendriamos el nuevo motor listo para el GP y creo sin embargo que no llegó a tiempo. Llevo 2 semanas en 2a Div siendo el 4º piloto del equipo, y en la web no está actualizado.
Se que estamos en tiempos dificiles xq muchos de vosotros tendreis examenes, algunos Selectividad, No estoy intentando sembrar polemica, solo saber como van las evoluciones de las cosas, que la web esté mas viva. Aparecer en el casillero de 4º piloto del equipo.
Se que el tema de las sugerencias y tal tendria que darlas el Manager del Equipo, xo llama está K.I.A. no se nada de él. Asà que x eso lo pongo yo, si algun admin cree que este post está fuera de lugar, por favor que me lo quite y me mande un MP.
Muchas Gracias.
Se que estamos en tiempos dificiles xq muchos de vosotros tendreis examenes, algunos Selectividad, No estoy intentando sembrar polemica, solo saber como van las evoluciones de las cosas, que la web esté mas viva. Aparecer en el casillero de 4º piloto del equipo.
Se que el tema de las sugerencias y tal tendria que darlas el Manager del Equipo, xo llama está K.I.A. no se nada de él. Asà que x eso lo pongo yo, si algun admin cree que este post está fuera de lugar, por favor que me lo quite y me mande un MP.
Muchas Gracias.
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
tu no comentario no esta fuera de sitio gugli, no te preocupes, ahora mismo cambio la ficha de tu equipo y te pongo de 4 piloto. jeje
con respecto a los resultados de monaco, aun no salio la noticia, pero saldra hoy, de hecho los resultados estan ya colgados, vete a resultados/nrd div1 2004/monaco y ahi estan ya
con respecto a lo de las mejoras, pos tambien se actualizara, pero os pediria un poco de paciencia, ya que como tu dices la mayoria estamos de examenes, yo incluido, xd.
con respecto a los resultados de monaco, aun no salio la noticia, pero saldra hoy, de hecho los resultados estan ya colgados, vete a resultados/nrd div1 2004/monaco y ahi estan ya
con respecto a lo de las mejoras, pos tambien se actualizara, pero os pediria un poco de paciencia, ya que como tu dices la mayoria estamos de examenes, yo incluido, xd.
- Thunderaxl
- Recién llegado

- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
- Ubicación: MADRID


