tengo ganas de echar buenas carreras aquí y conozer nueva gente de este mundillo.
me gustaria participar en las nr2 series , no se donde ni como puedo inscribirme.
salu2 i gracias de antemano
Moderador: Organizacion




Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv