buenas; me presento

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Xevi Alabau
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:17 pm
Volante: G25
Nick rFactor: xevi21

buenas; me presento

Mensaje por Xevi Alabau »

ola me llamo Xevi ,soy nuevo por aqui y aún no me conozco mucho la web
tengo ganas de echar buenas carreras aquí y conozer nueva gente de este mundillo. :D
me gustaria participar en las nr2 series , no se donde ni como puedo inscribirme.
salu2 i gracias de antemano
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: buenas; me presento

Mensaje por asaga92 »

Xevi, bienvenido.

Para participar en la NR2 debes esperar a que el plazo de inscripción se abra y comience la temporada oficial (mismo calendario que la F1 real). El próximo día 3 de enero se publicará el reglamento, que has de conocer al pie de la letra.

Nos vemos en la pista!!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: buenas; me presento

Mensaje por chicson »

Bienvenido xevi.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: buenas; me presento

Mensaje por Eddy »

bienvenido a la NRD
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: buenas; me presento

Mensaje por Micke_bcn »

Wellcome to the NRD
Firma de Micke-bcn
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: buenas; me presento

Mensaje por vlracing »

Bienvenido y disfruta...como dice asaga92 estate atento al dia "H"
NORTEVIL

Re: buenas; me presento

Mensaje por NORTEVIL »

Bienvenido Xevi, nos vemos en pista ;)
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: buenas; me presento

Mensaje por Tiger »

Bienvenido,benvingut,ongi etorri,bienvenue,willkomen,bienvenuto,welcome...a la NRD.Nos vemos en la nueva temporada 2010. :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: buenas; me presento

Mensaje por Zonazer0 »

Bienvenido a la NRD¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: buenas; me presento

Mensaje por LoCuRa »

bienvenido y te espero en Bahrein :roto2
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: buenas; me presento

Mensaje por nashio »

Bienvenido a la NRD :roto2
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: buenas; me presento

Mensaje por Netdard »

Bienvenido!
Firma de Netdard
Responder