A la atención de Senninha

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno

A la atención de Senninha

Mensaje por cheno »

Amigo Senninha:
Estaba esperando tu reacción y la verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo.
Mira amigo, las amenazas que has vertido en tu post, me parecen sencillamente lamentables; puedes tener las hotlaps, los campeonatos, los puntos y todo lo que quieras, pero para ser un gran campeón todavía te falta un hervor.
Lo que me sorprende un poco es lo tenue que tienes el umbral de la indignación, sobre todo cuando el que me ha embestido de forma totalmente antideportiva a mi entender, has sido tú, fruto de tu desatada ansiedad por recuperar el terreno perdido, por tus propios errores anteriores.
Veo que te has tomado bastantes molestias tratando de justificar lo injustificable de tu comportamiento en el incidente. ¿No será despues de todo, que no tienes la conciencia muy tranquila con tu manera de comportarte en el asunto?.
Mira, he dado exactamente 755 vueltas al circuito de Suzuka para preparar esta carrera, y metro arriba o abajo, he frenado más o menos en el mismo lugar antes de la horquilla; entre otras cosas por algo mi mejor vuelta es de 1.45.996 y la tuya unos tres segundos y medio mejor. Espero que entiendas esto, que tus límites son los tuyos y los mios los conozco bastante bien; a no ser que en tu caso, la 1ª y 2ª ley de Newton, y el 2º principio de la termodinámica no sean aplicables.
Siento mucho que mi acalorado comentario tras la carrera, que para mi no ha sido más que un adjetivo adecuado para calificar claramente tu comportamiento en este asunto, te halla parecido un insulto, nada más lejos de mi intención. Puede que las formas no hayan sido las mejores por mi parte y espero que quien se halla podio ofender me disculpe por ello, pero me ratifico completamente en el fondo.
Pero en fin, ya se sabe que algunos solo ven la miga en el ojo ajeno y no la paja en el propio. Ni más ni menos.
Creo que te sobre prepotencia y te falta humildad.
Una pena campeón, par ti la medalla de chocolate. :rotomal

PD: Ya que te gustan los videos, te recomiendo que veas el BreakTest de Alonso –un auténtico monstruo de las carreras (dicen que las personas inteligentes tienen un agudo sentido del humor), al que tuve el honor de conocer junto a su por entonces novieta Rebeca, en el rally Villa de Avilés del año 2000, cuando no era mas que un crío de 17 añitos, que corría en F3000 y solo algunos apasionados seguíamos cuando Eurosport retransmitía sus carreras – a David Coulthar en el GP de Canadá de 2004, y su reacción a lo Gentelman dentro y fuera de la pista; y es que amigo Senninha, algunos no han ganado ningún campeonato del mundo, pero son auténticos campeones y deportistas.
qaz

Re: A la atención de Senninha

Mensaje por qaz »

Tu post nos dice mucho de lo poco que conoces a SeNNiNha y nos dice mucho también de tí y de tu manera de ser.

Con 755 vueltas al circuito ya te digo yo que ahí no frenas... vamos, que con esa cantidad de vueltas no te quedas a 3,5 segundos del mejor...

Y el que sigas enrocado en la misma posición, sin una mínima disculpa por las descalificaciones, pues en fin, quita bastante de fuerza a tu posición.

PD: ¿Qué pinta hablar de Alonso en el post? :shock:
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

¿Pero qué amenazas? Mira, me estas dejando de piedra tío. Me he defendido de tus continuos achaques, donde me has querido dejar en evidencia en público tanto en el chat como aquí. No vas a cambiar de opinión a la gente que esta aquí y me conoce realmente, y ¿sabes lo que te digo?, que superviso personalmente por gusto propio las hotlaps y las carreras. Y mira que he querido callarme porque fue tu primera carrera, pero lo que hiciste en Singapur no tiene nombre. Además de interrumpir fuertemente Asaga, a mi también me lo haces, incluso casi me llevas por delante si no salgo recto en una curva cuando te había doblado en la recta. Hablare más, recortaste y te fumaste la línea continua más que ningún otro piloto, he contado más de cuarenta recortes y aun más lo haces cuando no hay ningún piloto cerca de ti(estais todos invitados a comprobarlo), y luego me vienes tu dándome clases de cómo debo comportarme (HARE UN VIDEO PARA QUE CONSTE). Si no te sancionaron es porque nadie reclamo, y vuelvo a decir que me calle porque eres nuevo, y ahora me veo obligado a sacar trapos sucios porque me tienes hasta el colmo. TE LO VOY A PONER EN MAYUSCULAS, LOS SERES HUMANOS COMETEMOS ERRORES, LO SIENTO. ¿Me vas a dejar en paz de una vez?, ¿vas abrir un post nuevo cada vez que hables?.
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

qaz escribió:Tu post nos dice mucho de lo poco que conoces a SeNNiNha y nos dice mucho también de tí y de tu manera de ser.

Con 755 vueltas al circuito ya te digo yo que ahí no frenas... vamos, que con esa cantidad de vueltas no te quedas a 3,5 segundos del mejor...

Y el que sigas enrocado en la misma posición, sin una mínima disculpa por las descalificaciones, pues en fin, quita bastante de fuerza a tu posición.

PD: ¿Qué pinta hablar de Alonso en el post? :shock:
Gracias por tu apoyo socio. Segun el nunca sere un digno corredor por haberle golpeado o por haberle respondido a sus calumnias
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Estaria bien que toda esa parrafada te la aplicaras a ti, sigo pensando que te has equivocado y que lo unico que estas haciendo es cagarla mas :rotomal , en fin tu mismo, sigue haciendo amigos.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
qaz

Mensaje por qaz »

SeNNiNha escribió:Gracias por tu apoyo socio. Segun él nunca seré un digno corredor por haberle golpeado o por haberle respondido a sus calumnias
Los que te conocemos sabemos que lo eres, quédate muy tranquilo. Pero pon el vídeo, para que se vea todo bien, que además me ha molado lo de cuando acelera y cuando frena... cada día os superais con la infografía... ya me enseñareis, ya :wink:
Última edición por qaz el Lun Oct 05, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
qaz

Mensaje por qaz »

Zonazer0 escribió:Estaria bien que toda esa parrafada te la aplicaras a ti, sigo pensando que te has equivocado y que lo unico que estas haciendo es cagarla mas :rotomal , en fin tu mismo, sigue haciendo amigos.
Si, es la manera ideal de empezar en una comunidad tan bien avenida como la nuestra... :roll:
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Zonazer0 »

qaz escribió:
Zonazer0 escribió:Estaria bien que toda esa parrafada te la aplicaras a ti, sigo pensando que te has equivocado y que lo unico que estas haciendo es cagarla mas :rotomal , en fin tu mismo, sigue haciendo amigos.
Si, es la manera ideal de empezar en una comunidad tan bien avenida como la nuestra... :roll:
Pues si Qaz, como me gustan estos posts, viene uno de currar y se encuentra con esto con lo que nos gusta una polemica....
RESULTADOS NRD 2008-2011
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Espero que la discusión no siga por ahí ni mucho menos con ese tono, no quisiera tener que poner advertencias, sanciones de GP o mucho menos una expulsión, y en este caso va por ambas partes.
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Mensaje por mansadum »

cheno creo que te pierdes un poco y te voy a poner un ejemplo ya que mencionas ha ALONSO y ha COULTHAR no se si recuerdas una carrera (no recuerdo el circuito) a en la que alonso(mucho mas lento) delante de coulthar le hace una maniobra de frenado unos 50 metros antes de el punto real de frenado y coulthar para no golpearle se sale y queda fuera de carrera
aqui te dejo el video

(los comentarios son denigrantes)

dime que qerias que senninha hiciera lo mismo??
cuando esta luchando por el campeonato?

algunos ya somos muy viejos en esto y por unas cosas o por otras nunca serenos rapidos pero lo que te puedo asegurar es que frenas muchisimo antes (incluso que yo y mi mejos es un 1 47 xxx) lo que hay que saver es donde tiene cada uno su sitio y si como bien dices te saca 3 segundos por vuelta TE APARTAS y sigues luchando por una posicion acorde con tu tiempo

pero claro como tu dices ha senninha le sobra prepotencia y le falta humildad

y ha ti que te sobra y que te falta?

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Zonazer0 »

Venga chicos dejemoslo ya.
Cojer fuerzas para Brasil :wink:
RESULTADOS NRD 2008-2011
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Los dos pilotos ya han expresado su opinión y han aportado las pruebas que han creido oportunas,así que bañador o bikini y para Brasil.TEMA ZANJADO :shock:
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Mensaje por Micke_bcn »

Bikini?????? :rotoein2 :rotoein2 :rotoloco2 :rotoloco2

jajajajaa, como está el patio :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Firma de Micke-bcn
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Micke_bcn escribió:Bikini?????? :rotoein2 :rotoein2 :rotoloco2 :rotoloco2

jajajajaa, como está el patio :rotoloco :rotoloco :rotoloco
A mí el bikini no me queda bien, mejor que se lo pongan ellas :P :

Imagen
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Lo del bikini iba por Zonazero,que es un tio de gustos extraños... :oops: :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Responder