Estaba esperando tu reacción y la verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo.
Mira amigo, las amenazas que has vertido en tu post, me parecen sencillamente lamentables; puedes tener las hotlaps, los campeonatos, los puntos y todo lo que quieras, pero para ser un gran campeón todavía te falta un hervor.
Lo que me sorprende un poco es lo tenue que tienes el umbral de la indignación, sobre todo cuando el que me ha embestido de forma totalmente antideportiva a mi entender, has sido tú, fruto de tu desatada ansiedad por recuperar el terreno perdido, por tus propios errores anteriores.
Veo que te has tomado bastantes molestias tratando de justificar lo injustificable de tu comportamiento en el incidente. ¿No será despues de todo, que no tienes la conciencia muy tranquila con tu manera de comportarte en el asunto?.
Mira, he dado exactamente 755 vueltas al circuito de Suzuka para preparar esta carrera, y metro arriba o abajo, he frenado más o menos en el mismo lugar antes de la horquilla; entre otras cosas por algo mi mejor vuelta es de 1.45.996 y la tuya unos tres segundos y medio mejor. Espero que entiendas esto, que tus límites son los tuyos y los mios los conozco bastante bien; a no ser que en tu caso, la 1ª y 2ª ley de Newton, y el 2º principio de la termodinámica no sean aplicables.
Siento mucho que mi acalorado comentario tras la carrera, que para mi no ha sido más que un adjetivo adecuado para calificar claramente tu comportamiento en este asunto, te halla parecido un insulto, nada más lejos de mi intención. Puede que las formas no hayan sido las mejores por mi parte y espero que quien se halla podio ofender me disculpe por ello, pero me ratifico completamente en el fondo.
Pero en fin, ya se sabe que algunos solo ven la miga en el ojo ajeno y no la paja en el propio. Ni más ni menos.
Creo que te sobre prepotencia y te falta humildad.
Una pena campeón, par ti la medalla de chocolate.
PD: Ya que te gustan los videos, te recomiendo que veas el BreakTest de Alonso –un auténtico monstruo de las carreras (dicen que las personas inteligentes tienen un agudo sentido del humor), al que tuve el honor de conocer junto a su por entonces novieta Rebeca, en el rally Villa de Avilés del año 2000, cuando no era mas que un crío de 17 añitos, que corría en F3000 y solo algunos apasionados seguíamos cuando Eurosport retransmitía sus carreras – a David Coulthar en el GP de Canadá de 2004, y su reacción a lo Gentelman dentro y fuera de la pista; y es que amigo Senninha, algunos no han ganado ningún campeonato del mundo, pero son auténticos campeones y deportistas.





