inscripcion

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

inscripcion

Mensaje por touris »

hola a todos haber si alguien me puede ayudar ,para incribirse hace falta hacer esos tiempo,pero para inscribirte en 1ª ,2ª o 3ª division??? porque por ejemplo los de 2ª hacen
1.28.
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Los tiempos que debes hacer como bien sabras son 1:09 en austria y 1:21 en españa, esos tiempos son para entrar en la NRD y como la 2ª divi ya esta llena recalaras en la 3ª divi, que es la misma que la 2ª div solo que por saturacion de personas inscritas pues se a decidido abrir esa nueva. Que quieres llegar a 1ªDvi pues debes demostrar en las categorias inferiores que eres digno de ser ascendido y que algun equipo quiero claro esta jejeje.
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Re: inscripcion

Mensaje por chiro »

Pero contestando a tu pregunta, touris, esos tiempos de 1.09 y 1.21 hay que hacerlos con un coche de los "buenos". Del mod de NRD ó no, no importa. Por supuesto con un coche de 2º div. nunca harás esos tiempos :lol: :wink:

Saludos
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

comprendida la inscripcion

Mensaje por touris »

Hola a todos ,bueno poco a poco os ire conociendo ,porque con los nombres no se quien es todavia ,pero poco a poco,bueno estoy poniendo el juego a punto ,creo que lo tengo,ahora haber como me las arreglo para los put.... settings,eso si me trae de cabeza,porque no se si el coche no puede o yo no entro bien,jejeje
bueno no me enroyo mas ,gracias por los que contestaron y tan rapido ,ahh no me importa empezar en tercera o cuarta,lo que mas me procupa es hacer esos tiempos y incribirme y despues espero que algun magnaller de equipo como jefe me quiera en su equipo y de los reglajes,
gracias a todos y suerte
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

De nada hombre para eso estamos para ayudarnos unos a otros nuevos o viejos.

Si necesitas algo agregame a fjaclmtr@hotmail.com
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

nada Touris, aki dices Astronasa y todos se echan a temblar (Que mas quisiera yo) jejejejeje

Weno, pues eso, que yo soy Astronasa. Agregame al msn si tienes algun problema.

aipozueta@hotmail.com

Mi primer GP en mi primer año. Komo mola!!!!!!! 8) 8) :D :D 8) 8)
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Responder