hola a todos haber si alguien me puede ayudar ,para incribirse hace falta hacer esos tiempo,pero para inscribirte en 1ª ,2ª o 3ª division??? porque por ejemplo los de 2ª hacen
1.28.
inscripcion
Moderador: Organizacion
Los tiempos que debes hacer como bien sabras son 1:09 en austria y 1:21 en españa, esos tiempos son para entrar en la NRD y como la 2ª divi ya esta llena recalaras en la 3ª divi, que es la misma que la 2ª div solo que por saturacion de personas inscritas pues se a decidido abrir esa nueva. Que quieres llegar a 1ªDvi pues debes demostrar en las categorias inferiores que eres digno de ser ascendido y que algun equipo quiero claro esta jejeje.
Re: inscripcion
Pero contestando a tu pregunta, touris, esos tiempos de 1.09 y 1.21 hay que hacerlos con un coche de los "buenos". Del mod de NRD ó no, no importa. Por supuesto con un coche de 2º div. nunca harás esos tiempos
Saludos
Saludos
comprendida la inscripcion
Hola a todos ,bueno poco a poco os ire conociendo ,porque con los nombres no se quien es todavia ,pero poco a poco,bueno estoy poniendo el juego a punto ,creo que lo tengo,ahora haber como me las arreglo para los put.... settings,eso si me trae de cabeza,porque no se si el coche no puede o yo no entro bien,jejeje
bueno no me enroyo mas ,gracias por los que contestaron y tan rapido ,ahh no me importa empezar en tercera o cuarta,lo que mas me procupa es hacer esos tiempos y incribirme y despues espero que algun magnaller de equipo como jefe me quiera en su equipo y de los reglajes,
gracias a todos y suerte
bueno no me enroyo mas ,gracias por los que contestaron y tan rapido ,ahh no me importa empezar en tercera o cuarta,lo que mas me procupa es hacer esos tiempos y incribirme y despues espero que algun magnaller de equipo como jefe me quiera en su equipo y de los reglajes,
gracias a todos y suerte
De nada hombre para eso estamos para ayudarnos unos a otros nuevos o viejos.
Si necesitas algo agregame a fjaclmtr@hotmail.com
Si necesitas algo agregame a fjaclmtr@hotmail.com
nada Touris, aki dices Astronasa y todos se echan a temblar (Que mas quisiera yo) jejejejeje
Weno, pues eso, que yo soy Astronasa. Agregame al msn si tienes algun problema.
aipozueta@hotmail.com
Mi primer GP en mi primer año. Komo mola!!!!!!!

Weno, pues eso, que yo soy Astronasa. Agregame al msn si tienes algun problema.
aipozueta@hotmail.com
Mi primer GP en mi primer año. Komo mola!!!!!!!
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".
Mario Theissen
Mario Theissen