G25...SIN FFB!!
Moderador: Organizacion
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
G25...SIN FFB!!
Pues eso tios...xD que por fin consigo un g25, hoy mismo en barcelona y al rato de jugar pensando que las vibraciones que sentia eran FFB, me doy cuenta de que cuando salgo, el Logitech profiler no rula , me dice que no detecta nada, y ademas el configurador de windows me deja poner la fuerza y tal pero en cuanto sales la borra, de manera que no activa nada. Me he dado cuenta porque cuando le das a cualquier boton, hace unas cosas que son mucho mas impactantes que no las sensaciones en carrera, y he visto en un foro en ingles que es porque no esta activado el FFB...que hago mal?Gracias!
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Re: G25...SIN FFB!!
el profiler no es necesario ni imprescindible. Dentro de rFACTOR, en el GARAJE, yo tengo configurada una tecla para reiniciar FFB, pues alguna vez me ha pasado que el FFB no se activa al salir a pista (poquitas veces): compruébalo y mira a ver si te lo corrige
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
El problema es que no ha instalado los drivers y que... USA CRACK
Ethan compra el juego
Ethan compra el juego
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Joder,eso es cierto.A mi me ha pasado unas veces que salia del box bien ,pero pasaba la linea de salida y no tenia FFNeo escribió:el profiler no es necesario ni imprescindible. Dentro de rFACTOR, en el GARAJE, yo tengo configurada una tecla para reiniciar FFB, pues alguna vez me ha pasado que el FFB no se activa al salir a pista (poquitas veces): compruébalo y mira a ver si te lo corrige