G25...SIN FFB!!

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Responder
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

G25...SIN FFB!!

Mensaje por ethanloko »

Pues eso tios...xD que por fin consigo un g25, hoy mismo en barcelona y al rato de jugar pensando que las vibraciones que sentia eran FFB, me doy cuenta de que cuando salgo, el Logitech profiler no rula , me dice que no detecta nada, y ademas el configurador de windows me deja poner la fuerza y tal pero en cuanto sales la borra, de manera que no activa nada. Me he dado cuenta porque cuando le das a cualquier boton, hace unas cosas que son mucho mas impactantes que no las sensaciones en carrera, y he visto en un foro en ingles que es porque no esta activado el FFB...que hago mal?Gracias!
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: G25...SIN FFB!!

Mensaje por Neo »

el profiler no es necesario ni imprescindible. Dentro de rFACTOR, en el GARAJE, yo tengo configurada una tecla para reiniciar FFB, pues alguna vez me ha pasado que el FFB no se activa al salir a pista (poquitas veces): compruébalo y mira a ver si te lo corrige
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

El problema es que no ha instalado los drivers y que... USA CRACK :rotomal

Ethan compra el juego :rotoloco
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Neo escribió:el profiler no es necesario ni imprescindible. Dentro de rFACTOR, en el GARAJE, yo tengo configurada una tecla para reiniciar FFB, pues alguna vez me ha pasado que el FFB no se activa al salir a pista (poquitas veces): compruébalo y mira a ver si te lo corrige
Joder,eso es cierto.A mi me ha pasado unas veces que salia del box bien ,pero pasaba la linea de salida y no tenia FF :rotozzz :rotozzz .Tendre que asignar un boton.
Responder