Impresiones Brasil

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Impresiones Brasil

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Qué triste... la última carrera del año y el juego se me cuelga al pasar a carrera por primera vez en toda la temporada :cry:
Había clasificado bien, 9º pero a poco más de medio segundo de Code que era tercero, teniendo en cuenta que los 2 primeros clasificados (Javi y Emi) presumiblemente iban a 4 paradas, según dijeron.
En fin... es la tónica de todo mi campeonato... en las carreras que lo podía hacer bien, me han echado de pista o me han castigado con un DT (Barcelona y Monza)... parecía que estaba recuperando el tiempo perdido en estas últimas carreras y en Brasil (el circuito que históricamente mejor se me ha dado) iba muy bien en carrera.

Pero lo peor es la cara de tonto que se te queda, después de haber entranado y con la ilusión de luchar en el último Gp por subir puestos en la general, no ha podido ser (una pena David y Taquión)... esperemos que el año que viene me vayan un poco mejor las cosas.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Re: Impresiones Brasil

Mensaje por cnqr »

No me voy a extender porque mañana tengo examen, pero teóricamente una carrera que era para divertirse a pasado a ser para mi 9 vueltas y lo demás.. si lo llego a saber a la vuelta 10 me retiro. Ya sé que iba más lento que para ir delante pero bueno, se me puede adelantar con un poco más de dignidad o sin tocarme en paralelo cuando ya se ha ganado la posición. Lo del toque por atrás de Rage cuando iba a entrar a box, pues que más da ya, tal y como he entrado se me ha olvidado de cambiar ruedas y a tomar por culo todo lo que tenía pensado, que realmente habría dado igual.

Que vaya bien y muchas Gracias a la Organización por todo.
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Joder que putada Db.. lo siento mucho.. al año que viene mejor.

Por mi parte he acabado contentisimo, me he quitado un monton de peso que llevaba arrastrando y por fin he podido alzar el puño cuando he cruzado la linea de meta XD. :rotoboing

He podido calificar muy bien con una buena vuelta y colocarme detras de Code en cuarta posición y por el lado bueno.
Mi salida no ha sido muy buena porque me he hecho un lio con los botones, pero menos mal que Code y otro se han tocado y me han dado un respiro pudiendo colocarme detrás de Javi y Emi que se escaparian como cabrones.

Mi estrategia a sido muy dificil, ya que en teoría era de 2 paradas con blandas...pero no se porque me he comido los neumaticos en los 2 primeros stints... y he tenido que dosificar mucho y regular cuando apretaba y cuando no.
En el segundo stint ha sido brutal como se me han quedado las ruedas y he tenido que parar sin rechistar unas 3 vueltas o 4 antes de lo previsto... asi que he puesto DURAS y 95 litros y a tirar a tope lo que quedaba..
Me podia permitir con duras el lujo de destrozar los neumaticos todo lo que quisiera y asi compensar los tiempos.
En la parada de Javi a Box he podido adelantarle y ha sido dificilisimo aguantarle detras hasta el final con las vueltas que quedaban (el con blandas y a 4 paradas)....pero tras varias pasadas y pillar rebufos en los sitios correctos no me he descolgado y he conseguido pasarle en la vuelta justa para ir por delante en la ultima vuelta e ir tapando todos los huecos como podia.
Al final he aguantado y estoy contentisimo con este segundo puesto...mejor aun que el año pasado que quede tercero.

NOS VEMOS EN 2009 :rotoboing :rotoboing :rotoboing
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Bueno, pues finalmente aunque tuve la oportunidad de entrar por las ausencias, el juego me saca al pasar a cali... decido no correr y verlo como espectador. Realmente esta ultima carrera no ha desmerecido nada y he podido ser testigo de algunos piques impresionantes. Es increible como podéis estar enganchados durante muchas vueltas intentando pasar y sin toques ni nada... En fin, a la espera del super reportage de Qaz, os adjunto alguna de la fotos que hice...

Pique entre Yawe, Miguel , Navftron y Taquión... uno de los más largos de la noche...
Imagen

Adelantamiento de Miguel a Navftron (ver retrovisor)
Imagen

Lo mismo desde arriba
Imagen

Vista aerea de las eses de Senna
Imagen

Thunder y Miguel...
Imagen

Los Peugeot al limite en la ultima vuelta...
Imagen

Celebraciones finales de una gran temporada...
Imagen

Felicidades a todos!!!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Ya lo siento SrDB lo que te pasó anoche es una gran putada. Cuando lo vi al empezar la vuelta de formación pensé que putada, porque en serio esperaba una bonita lucha.

En cuanto a la carrera, acabé muy contento porque sin estar muy seguro de si había elegido la estrategia apropiada, las ruedas blandas las destrozaba y preferí salir con duras a una parada, no había probado la estrategia pero me salió muy bien y acabé igualando mi mejor resultado éste año con otro 7º , además de bonitas luchas con mucha gente.

En qualy salí con 130 litros para ir a una parada sabiendo que no tendría muchas opciones de salir delante, pero luego en carrera podría ir con MI 6, esperando que las ruedas duras lo aguantaran bien.

La salida fue penosa, casi hago trompo y me quedo último, pero ya en la primeras curvas ví como había peña segando cesped por todas partes :rotoloco2 .
Mas tarde me pasó mi compi Pinyol, al que tampoco quise poner demasiados problemas ya que mi carrera era otra, estuve detrás un par de vueltas y no acababa de irse, mi intención era ir a ritmo sin adelantarlo ya que pensaba que iría mas rápido que yo, pero llegó un momento que iba tan pegado que a la salida de la curva 1 lo rozé, lo siento Pinyol.
A partir de ahí cogí ritmo y según llegaba al final de mis 25 primeras vueltas iba cada vez mas rápido y aprovechando las paradas de los demás llegé a colocarme 4º con Yawe, Navftron, Miguel muy pegados por detrás presionando.
Justo antes de entrar en boxes cometí mi único error de la noche :rotopega perdiendo unos segundos muy valiosos, cuando salí de boxes era 9º pero una vuelta mas tarde ya estaba en los puntos, ahora era cuestión de apretar al máximo sin errores porque luego vendrían los problemas.
Las últimas 10 vueltas tenía a Rage pisandome los talones, por si ya no era suficiente presión en la antepenúltima vuelta me llevé un susto con Xixo, que me lo encontré a la salida de las "S" de Senna "haciendo trompos" :rotopega , tuve que salirme de pista por el exterior para esquivarlo y ahí perdí mucho tiempo con Rage que llegó a estar a menos de 3 sgdos, al final no cometí errores y pude mantenerlo detrás.

En fin buena carrera para acabar la temporada, una lástima lo de SrDB y espero que pronto tengamos novedades con los GT :rotomusica .
Nos vemos :rotoaig
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Buenas!
Pues siento no haber asistido...
Cuando entre al juego llamaron a la puerta, era un vecino, resulta que teniamos los trasteros inundados, y baje para ver todo, y estuvimos liados hasta las 11 alli, achicando agua cual Titanic xD. Asi que nada ya llegue a casa con ganas de poco.
Enhorabuena a la org, por la temporada y a todos que lo haceis posible.
Saludos y hasta la proxima!! :mrgreen:
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Ha sido mi mejor carrera de la temporada sin duda. En la cali no pude hacer del todo una buena crono y me situe 7, detras de thunder y navftron.

En la salida Code hace trompo y logro esquivarlo, entonces me pongo cuarto detras de Emi, Javibeza y DavidCano.

Empiezo a apretar para alcanzar a Cano, que se me avia largado un segundo, rodando ya en 12,0 y 12,1. Cuando lo alcanzo despues de intentarlo un par de vueltas lo alcanzo en la recta de meta y le paso. Ahora el cabron aprieta y no se me va de la estela :rotoboing (antes de que le pasase rodaba mas lento y cuando le pase se puso en los mismos tiempos XD).

El pique propició el acercamiento de Navftron, que estaba un poco detras.

Paro al final de la vuelta 15, y salgo justo detras de una cadena de coches, muchos de ellos a una parada, lo cual era malo si queria luchar por el podio.
(David entro una vuelta despues y logro salir delante de la cadena de coches, por lo que empezo a escaparse).

Navftron se aprobecho de la situacion y me adelantó, pero Taquion se iba un poco, lo cual era malo si iba a una parada, por lo que empeze a apretar y entonces vi que hizo un trompo.

Poco despues adelanto a Navftron y intento abrir un hueco con el para la proxima parada, al final el hueco fue de 3'5 segundos pero en la parada se me olvido darle a no reparar el chasis, que seguramente tendria algun roze, pero que yo ni lo note, ya que por eso tarde 14 seg parado en los boxes y mas tarde me pasaron navftron y thunder, colocandome asi 6.

No me gustaba estar 6 y decidi ahora mas que nunca ir al limite, por lo que despues de unos piques bastante buenos con ellos, thunder comete un error en la ultima curva y aprobecho para pasarle y tirar a tope para abrir hueco y acercarme a DavidCano y Javi, que estaban a 9 segundos.

Al final quede a las puertas del podio, 4º, con la tercera mejor vuelta rapida detras de Emi y Javi que iban descargados a 4 paradas, tambien quede a tan solo 7 segundos de Javi y david, y si no hubiese sido por la segunda parada en la que perdi 6 segundos, lo mismo hubiese podido luchar con ellos, que ya puestos, tambien me apetecia XD.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Miguel las carreras son las carreras, unicas y no hay mas... no le des mas vueltasxd.
Buena progresion en la temporada cabron...digo puto.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

impresiones brasil............impresionante brasil :rotobalon

yo me puse en la carerra con poco entrenamiento,con un set bastante seguro, pero con demasiada carga aeerodinamica

la cali mas o menos bien,podia haber estado mas arriva :rotoboing

en la salida salgo bien pero thunder le mete a code por detras,code sale despedido hacia la derecha y me lo como enterito, metiendome un viaje contra el muro ke me dejo el coche con el morro en rojo,pero consigo aguantar la 5 posicion detras de cano y miguel ke justo cuando ya les pillo,nos metemos a boxes miguel y yo.........
ahi empieza la gran lucha con intercambio de posiciones, adelantamientos rebufos,pegados muy pegaditos,y por detras thunder acercandose poco a poco,dios como disfrute jejejej...........hacemos la segunda parada le adelanto a miguel en boxes pero me encuentro a jumasava69 ke tardo 1 vuelta enterita en dejarse doblar,thunder paro una vueltas despues y con el tapon ke hizo jumasaba69,se coloca delante de miguel y mia,y ahi empieza otro stint impresinante con los tres a saco con un ritmo muy similar,intercalando posiciones,con adelantamientos,tambien pegadisimos,acariciandonos los alerones jajajajaj...........un pedazo de carrera para finalizar la temporada2008........simplemente dar las gracias a todos los ke habeis estado aqui disputando el campeonato y tener las parrillas llenas, ke en ese aspecto chapo para la org,ke ha sabido tenerlas casi repletas tod el año :D
Última edición por navftron el Sab Nov 08, 2008 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Yo tengo poco que decir. Esperaba disfrutar adelantando pero rodé totalmente solo hasta la vuelta 40 que tuve un pique impresionante con Cano. Lo intenté pero al final el cabrón me aguantó bien. Felicidades a Emi por ganar yendo a 4 paradas sin tráfico (me pensaré esta estrategia para el año que viene XD), a Cano por este espectacular fin de temporada y a Miguel por la progresión (ya tienes un récord!).

Nos vemos en 2009, digo... Nos vemos luego :rotolengua
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Bueno,para uno que me decido y vaya mala pata. Con una buena salida me meto entre los 5 primeros antes de la 1ª curva,pero.... me encuentro un obús directo hacia mí de lado y le pego pepinazo,trompo a la salida de curva y coche de arrastre. El resto de la carrera padeciendo y con malos tiempos. A propósito,pinché una rueda por desgaste y a principio de vuelta para más INRI,eso es penoso,lo que me faltaba,parecerme a la farsa de campeón del 2008 en la F1 real,puagg que asco.

La próxima temporada a dar guerra!!!!

Taquión,el toque sin querrer,son cosas que pasan y para lo que había...
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Se abre el telon y se ve a un F1 en la salida del gp de brasil y en la salida nada mas apagarse el semaforo rompe el motor como se llama la pelicula??? Code lo da todo en brasil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Salía 7o después de una apretadísima pole. Arranca el semáforo y tras los primeros metros veo que voy a ganar posiciones pero de repente veo que algo por delante mía no marcha bien (el tito Code to parao) y medio trompeo y me voy al lateral. Me pasan como motos. Antes de la primera curva, dejo el margen de seguridad típico y veo que alguien se zampa al de alante y yo al que seguía. Me enchufan por detrás.

... Tras la segunda curva voy 8o pero mientras giro la curva 3 de izquierdas veo que Xixo va cortando la pista trompeando... No tengo otra opción que salirme a la hierba por la derecha, toco el muro al intentar volver a entrar y consigo frenar el coche. Conclusión: Coche rebentado en alerón delantero, trasero, suspensiones y lateral.

... A partir de ahí, último y con unos 10s de desventaja respecto al grupo. Empecé a tirar y adelanté a los que pude. del 17 al 8 no está mal. Salvo algún susto no fallé demasiado. Al final me quedé a 2s de Taquion. Un par de vueltas más y eras mío.

Tuve varios toques:
- Con Taquión, creo que dejó la puerta demasiado abierta y me tiré. Creo que fui demasiado arriesgado pero aún así lo consideraba incidente de carrera. Como le tengo respeto le dejé pasar otra vez.
- Con Xixo, me da iwal porque cada vez que tengo pique con él me rebienta el coche así que ya paso. Además durante la remontada lo llevaba delante y veia como iba sacando a la peña de la pista estilo death race.
- Con Cnqr, le cogí el rebufo en la recta de meta con la desgracia que él iba a boxes. Debió pisar el freno para entrar, y le dí. Yo no noté ningún golpe, sin embargo el spotter me avisó que tenía la suspensión jodida.

Por el ritmo de carrera que llevé con el coche totalmente roto iba para podium o incluso para poder ganar. Ahí se quedó la cosa :(
Gloria antigua de la NRD
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Code escribió:Se abre el telon y se ve a un F1 en la salida del gp de brasil y en la salida nada mas apagarse el semaforo rompe el motor como se llama la pelicula??? Code lo da todo en brasil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin

Un Saludo
Suele pasar cuando los de atras llegan 2 minutos despues ke los de alante...
Animo Code pa la proxima temporada nos das caña!!
Imagen
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Esto no es módulo de reclamaciones, pero lo voy a decir:

Xixo ya te vale macho. Ya para empezar en la vuelta de formación si quieres puedes tomártelo con más calma para llegar a tu posición de parrilla a ver si petan más motores. Y no te preocupes, que la próxima vez que me adelantes y vayamos en paralelo ya me tiraré a la hierba yo sólo, así te ahorro las molestias.

En cuanto a los demás pues bueno, que más da. Sólo diré que el único que me pasó con normalidad fué Thunder.
Imagen
Responder