Ha sido mi mejor carrera de la temporada sin duda. En la cali no pude hacer del todo una buena crono y me situe 7, detras de thunder y navftron.
En la salida Code hace trompo y logro esquivarlo, entonces me pongo cuarto detras de Emi, Javibeza y DavidCano.
Empiezo a apretar para alcanzar a Cano, que se me avia largado un segundo, rodando ya en 12,0 y 12,1. Cuando lo alcanzo despues de intentarlo un par de vueltas lo alcanzo en la recta de meta y le paso. Ahora el cabron aprieta y no se me va de la estela

(antes de que le pasase rodaba mas lento y cuando le pase se puso en los mismos tiempos XD).
El pique propició el acercamiento de Navftron, que estaba un poco detras.
Paro al final de la vuelta 15, y salgo justo detras de una cadena de coches, muchos de ellos a una parada, lo cual era malo si queria luchar por el podio.
(David entro una vuelta despues y logro salir delante de la cadena de coches, por lo que empezo a escaparse).
Navftron se aprobecho de la situacion y me adelantó, pero Taquion se iba un poco, lo cual era malo si iba a una parada, por lo que empeze a apretar y entonces vi que hizo un trompo.
Poco despues adelanto a Navftron y intento abrir un hueco con el para la proxima parada, al final el hueco fue de 3'5 segundos pero en la parada se me olvido darle a no reparar el chasis, que seguramente tendria algun roze, pero que yo ni lo note, ya que por eso tarde 14 seg parado en los boxes y mas tarde me pasaron navftron y thunder, colocandome asi 6.
No me gustaba estar 6 y decidi ahora mas que nunca ir al limite, por lo que despues de unos piques bastante buenos con ellos, thunder comete un error en la ultima curva y aprobecho para pasarle y tirar a tope para abrir hueco y acercarme a DavidCano y Javi, que estaban a 9 segundos.
Al final quede a las puertas del podio, 4º, con la tercera mejor vuelta rapida detras de Emi y Javi que iban descargados a 4 paradas, tambien quede a tan solo 7 segundos de Javi y david, y si no hubiese sido por la segunda parada en la que perdi 6 segundos, lo mismo hubiese podido luchar con ellos, que ya puestos, tambien me apetecia XD.