Escribo este post para informaros , con mucha tristeza, q Monaco sera mi ultima carrera en la NRD. Despues de reflexionar mucho , he tomado la decision de abandonar este magnifico campeonato, al q he visto crecer como un hijo durante este ultimo año. Me voy con la trankilidad del trabajo bien hecho , con la satisfaccion de haber hecho grandes amigos con los q he tenido la suerte de poder compartir muy buenos momentos. Tambien me voy con un sentimiento de gratitud hacia una gran persona, esa q todos sabeis, esa q ha currado como un loko para poder hacer este campeonato posible , gracias Code.
COmo digo en el titulo de este post , " no es un adios, es un hasta luego", espero q mi ausencia en las pistas no influya en las relaciones con vosotros ( yamaaaaaa , q ya te veo venir ). Espero seguir dando por saco en el foro como de costumbre, y seguire informado de todo lo q ocurre en este campeonato, seguire bajandome esos videos cojonudos q se curra jKarlo, seguire a disposicion de los nuevos señores comisarios para solventarles cualquier duda q tengan, y por supuesto estare siempre a la disposicion de Code para cualquier cosa q me necesite.
Para evitar suspicacias me gustaria explicar las razones de mi abandono. Ante todo quiero dejar claro q mis relaciones con todos los integrantes de la NRD son inmejorables y q este no se debe a ningun problema con la NRD. Simplemente unos cuantos pilotos hechabamos de menos la campaña pasada, con los willi ,ferrari , mclaren y demas trastos, asi q hemos decidio abrir un nuevo campeonato paralelo a este. Las novedades introducidas este año en la NRD indudablemente le han dado una categoria lider dentro de los campeonatos de formula 1 online. El nuevo formato es mas atractivo , mas competitivo y mejor en casi todos los aspectos, pero muchos de nosotros estamos casados y con hijos , y tenemos poko tiempo para dedicarle a esto, y sin darnos cuenta estabamos perdiendo la idea inicial por la q entramos en el , simplemente correr un rato con un grupo de amigos para pasarlo bien. A mi entender para mi gusto , este campeonato ha evolucionado demasiado, y requiere la inversion de mucho tiempo y compromiso del q yo no dispongo.
Bueno pues creo q no se me olvida nada, si despues me acuerdo de algo ya lo pondre. Como he dicho antes todavia me queda un gp por disputar y pienso currar a tope para estar en lo mas alto ( aunq sea con el puercojaguar) , y recordar q Monaco es mi circuito y no pienso regalar nada a nadie
Att.- Redimus.-
Pd.- Como regalo de despedida seria un detalle q me dejarais ganar en Monaco jejeje. ( si cuela, cuela )