NO ES UN ADIOS , ES UN HASTA LUEGO.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

NO ES UN ADIOS , ES UN HASTA LUEGO.

Mensaje por redimus »

Bueno, como siempre Saludos cordiales:

Escribo este post para informaros , con mucha tristeza, q Monaco sera mi ultima carrera en la NRD. Despues de reflexionar mucho , he tomado la decision de abandonar este magnifico campeonato, al q he visto crecer como un hijo durante este ultimo año. Me voy con la trankilidad del trabajo bien hecho , con la satisfaccion de haber hecho grandes amigos con los q he tenido la suerte de poder compartir muy buenos momentos. Tambien me voy con un sentimiento de gratitud hacia una gran persona, esa q todos sabeis, esa q ha currado como un loko para poder hacer este campeonato posible , gracias Code.

COmo digo en el titulo de este post , " no es un adios, es un hasta luego", espero q mi ausencia en las pistas no influya en las relaciones con vosotros ( yamaaaaaa , q ya te veo venir ). Espero seguir dando por saco en el foro como de costumbre, y seguire informado de todo lo q ocurre en este campeonato, seguire bajandome esos videos cojonudos q se curra jKarlo, seguire a disposicion de los nuevos señores comisarios para solventarles cualquier duda q tengan, y por supuesto estare siempre a la disposicion de Code para cualquier cosa q me necesite.

Para evitar suspicacias me gustaria explicar las razones de mi abandono. Ante todo quiero dejar claro q mis relaciones con todos los integrantes de la NRD son inmejorables y q este no se debe a ningun problema con la NRD. Simplemente unos cuantos pilotos hechabamos de menos la campaña pasada, con los willi ,ferrari , mclaren y demas trastos, asi q hemos decidio abrir un nuevo campeonato paralelo a este. Las novedades introducidas este año en la NRD indudablemente le han dado una categoria lider dentro de los campeonatos de formula 1 online. El nuevo formato es mas atractivo , mas competitivo y mejor en casi todos los aspectos, pero muchos de nosotros estamos casados y con hijos , y tenemos poko tiempo para dedicarle a esto, y sin darnos cuenta estabamos perdiendo la idea inicial por la q entramos en el , simplemente correr un rato con un grupo de amigos para pasarlo bien. A mi entender para mi gusto , este campeonato ha evolucionado demasiado, y requiere la inversion de mucho tiempo y compromiso del q yo no dispongo.

Bueno pues creo q no se me olvida nada, si despues me acuerdo de algo ya lo pondre. Como he dicho antes todavia me queda un gp por disputar y pienso currar a tope para estar en lo mas alto ( aunq sea con el puercojaguar) , y recordar q Monaco es mi circuito y no pienso regalar nada a nadie :wink: :wink: :wink: .

Att.- Redimus.-

Pd.- Como regalo de despedida seria un detalle q me dejarais ganar en Monaco jejeje. ( si cuela, cuela ) :lol: :lol:
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

Bueno Redi, lo siento de veras la verdad que tienes razón que esto no es como los locos que nos juntabamos en agosto del 2003 para tener un campeonato que sea nacional y no correr en carreras estupidas contra guiris (en su mayoria alemanes que menuda envidia con esas conexiones) pero claro la mayoria hacian trampas y te aburrias de sobremanera.

Hasta que un dia de casualidad ví una partida de alguien que sólo pedía españoles y me encontré en la parti con un tal redimus que estaba entrenando para un campeonato español de formula 1, yo en esos momentos no tenía ni idea de jugar bien, ni sabia de reglajes ni de nada de nada pero me dijo que me podía apuntar por lo que no dude un instante y me presente a ese campeonato en la que la pagina web era un simple grupo del msn :shock:

Como cambian las cosas verdad?

Bueno espero que te vaya todo bien Redi y que siguas de una forma u otra con nosotros.

Salud!
Shinosuke team 2004
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por junior »

Bueno,

Quiero decir que yo soy uno de esos pilotos de los que redi hablaba mas arriba.

En primer lugar me gustaria daros las gracias a todos, especialmente a code, primero por permitirme participar desde el año pasado y despues por soportar mis baterias de preguntas sobre reglajes y maneras de pilotar, con una paciencia digna del santo Job.

Luego, a todos los demas pilotos con los que he tenido el honor de participar en las distintas carreras, tanto en el fabuloso e inigualable Gp 3 del año pasado, como en las distintas en las que corri este año.

A los de siempre, deciros que ya sabeis donde estoy, y a los nuevos desearos todo la suerte del mundo.

Mi motivo para el abandono, como ha dicho redi, es la falta de tiempo. Estoy casado y desde hace 3 meses tengo un bebe. Añadiendo a esto la complicacion del nuevo formato de la liga, me he convertido en un bulto sospechoso en la pista. Y tambien hecho de menos el ambiente que teniamos el año pasado, con nuestros entrenos en comun y nuestras carreritas de buenas noches.

Independientemente, seguire en contacto, estare al tanto de las evoluciones, le pondre de vez en cuando un poco de "salsa" al foro.

En fin, pues eso es mas o menos lo que tengo que decir. Os vere a todos en monaco y si prometeis ser pero que muy buenos os dejare pasar :lol:

Un abrazo para todos y sinceramente GRACIAS.

J.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues si, esta liga ha cambiado mucho, ha crecido en opciones y nº de participantes y todo esto para lo bueno y también para lo malo (que nadie me entienda mal), poco tiene que ver con la NRD2003, en la que nos conocíamos todos y entrenábamos juntos, que corríamos en 2 o 3 grupos másximo cada GP y todos el mismo día, las mecánicas eran iguales...(para mi lo de las ecuderías reales es lo de menos, a mi me gustan las nuestras de ahora, je,je)

Entiendo que se pueda "echar de menos" la antigua competición, no os voy a engañar, a mi también me pasa, aunque es justo reconocer (como bien decís vosotros) el excelente trabajo de Code en su afan por mejorar y engrandecer esta liga (lo cortés no quita lo valiente) y esta liga ahora mismo es enorme, en todos los sentidos y requiere la inversión de mucho más tiempo en ella. :wink:

Para mi es una verdadera pena perder a la gente "referencia" del campeonato 2003 (Giroppa, Redi, Junior..., puede que alguno más), ese campeonato que empezo cuando un tal Code nos lo propuso, como dice Tony, en una de esas partidas llenas de guiris y que aceptamos sin dudarlo...y esa página oficial por el msngroups...que para mi ya era increible. :shock:

PD: Siento que tengáis que dejarnos, aunque lo entiendo...pero no te creas, Redi, que te vamos a regalar nada en Monaco, no vaya a ser que ganes, te animes y no quieras irte, je,je. Un saludo y suerte en el nuevo campeonato!!! :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Buenas pues en vista de que me quedo solo en la escuderia la pongo en venta :)
Me remito a la cuestión a tratar jejeje, me uno a la propuesta de mis compañeros diciendo que solo tengo palabras de agradecimiento a Code y al resto de organizadores nunca he tenido ni un solo problema desde mi ingreso en esta liga (bueno con redi y su manía persecutoria de sancionarme hasta por llevar el mono mal cerrado :lol: ) y la verdad el unico motivo de mi abandono despues de Monaco es la falta de tiempo hecho este que me hizo hasta relegarme de ser el patrón de la actual escudería XBOX TEAM pasndole los trastos a Junior.

Yo tb estoy casado como mucho sabeis y esperando un niño, trabajo mañanas y tardes y llego a casa bastante tocado y sin apenas tiempo para poder entrenar y llevar mi matrimonio adelante jejeje y debido a la compejidad actual de la liga y tb por echar de menos esa relativa comodidad de la temporada pasada he pensado y me ha costado lo suyo la determinacion de abandonar la NRD y probar algo mas relajado para seguir divirtiendome en este vicio de la F1.

Espero seguir teniendo esta estupenda relación con todos los organizadores y participantes de la liga y mi deseo es que esta liga la NRD (seguramente la mejor de la red) siga creciendo de esta manera tan abrumadora y si algún día me lo permiten vuelva a correr en ella .

Sin más y por supuesto dando la gracias a todos en especial a Code, me despido con pena de todos vosotros y espero volver a correr con ustedes
muy pronto.

PD- Monaco me espera y espero ganar allí asi que cuidadin.

Un abrazo de Glorioso.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ale, el equipo xbox se va al completo, jeje... eso deja sitio para que siga mi expansion imperial y cree un nuevo equipo en 1.... jajjaaja.. es broma.

pos nada tios, que ha sido un placer correr con vosotros y que os vaya muy bien en esa nueva liga
suerte a los 3
Firma de agustincsw
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Joer :____( que ajcoooooooo... Bueno tios, a los 3 ha sido un placer correr con vosotros!!! Hemos compartido muchas veces la pista del NRD 2003 y espero que os vaya mu bien.

Esto por desgracia se veia venir :( Se esta haciendo muy complicado seguir esto, sobre todo para los ke no tienen tiempo. Y ojo, llegara gente que no pueda evolucionar el coche por falta de tiempo o puntos y se retire...
Gloria antigua de la NRD
montezuma
Recién llegado
Recién llegado

OCASION!!!

Mensaje por montezuma »

Bueno, ante todo y no me canso de decirlo, enhorabuena a Code, y a todo la NRD implicada directa e indirectamente, por el desarroyo y creacion de este magnifico campeonato, que se ha crecido tanto, que precisamente se me keda grande, al no poder dedicarle la atencion ke merece, debido a multiples causas; (hija de 2 meses, trabajo, etc).

Ha sido un placer correr con vosotros, que no significa, que no me vallais a volver a ver el pelo (con esto me refiero, a que seguire dando la tabarra por aca, y charlando con vosotros, y tal), XBOX SE TRASPASA.

Añoro mi "" EL FERRARI VOLADOOOOORRR!!!!, EL FERRARI VOLADOOOORRRR!!!"", y mas ahora ke se aproxima Mónaco, ke aun defendere, cariñosamente como lo denomino, la escuderia XBOX con mi ""PUERCOCOCHE"", ya que mi hija con su andador es capaz de kitarme las pegatinas, jajajjajaja.

AGARRARSUS NENES, K VUELVE EL LOCO LOCO GP 3 DE LA TEMPORADA PASADA.

Haber quien me discute que mi ferrari no va k vuela. jajajjaja.
ANDA UN ALERON, ANDA OTRO, JODER UNA RUEDA, DIOSSS Z4LMAN SA MATAO, SOCORROOOO
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Se transpasa?, pues teneis comprador?, esperemos que por un modico precio, no? que aqui mas de uno o los que tienen dinero son algo agarrados y los que no tienen pasta pues los pobre no pueden hacer muchas maravillas jajajja, asi que no te pases con el precio que luego hay que buscar pilotos para ese quipo y eso tambien cuesta mucha pasta.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ale, y de donde vas a sacar las pelas trueno? ejejejejjejejejejejeje

pq si tu te vas tienes una clausula... mas que comprarte el equipo le vas costar dinero a el.. jajjaajajjajaja
Firma de agustincsw
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Clausula si es sierto pero tambien se pueden perder puntos en la liga jejeje, descalificaciones mal comportamiento jajaja ( broma ).

Yo dinero, bueno podria a los pilotos a poner el culillo por hay de vez en cuando para sacar dinero ademas se de buena tinta que muchos pagarian y muy buenas cantidades jajajajaj.
Responder