Cuando me apunté a la NRD me consideraba un buen juador en los juegos de conducción, pero he topado con la cruda realidad....
Aki ay un nivel de juego al que no puedo llegar, al menos en un futuro cercano, es por eso que lo dejo mi sitio a algun otro piloto que si pueda seguir el ritmo de la NRD.
Ha sido un placer "intentar" competir con todos vosotros.
Mucha suerte a todos!
Abandono...
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Haz un esfuerzo Epho... es cierto que el nivel es muy alto, pero nadie nace sabiendo y el rfactor se les da mejor a unos que a otros.
Tiene que haber de todo en las parrillas, pilotos que luchan por el triunfo, otros por entrar en los puntos y cómo no, otros por mejorar dÃa a dÃa acabando carreras... ya verás como vas subiendo de niveles
Piensateló, pero si lo tienes decidido, todo mi apoyo y ya sabes donde estamos por si te vuelve a "picar el gusanillo"
Haz un esfuerzo Epho... es cierto que el nivel es muy alto, pero nadie nace sabiendo y el rfactor se les da mejor a unos que a otros.
Tiene que haber de todo en las parrillas, pilotos que luchan por el triunfo, otros por entrar en los puntos y cómo no, otros por mejorar dÃa a dÃa acabando carreras... ya verás como vas subiendo de niveles
Piensateló, pero si lo tienes decidido, todo mi apoyo y ya sabes donde estamos por si te vuelve a "picar el gusanillo"
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
animo men, mira yop desde q han cambiado asl fisicas en el gp de españa me han perjudicado un pokillo y no encuentro la estabilidad que ante tenia, me ha tocado empezar de nuevo ya hora con los estudios se me hace un pokillo duro pero weno, contal de estar aqui y divertirme pues siguo hay, esta tarde hay un gp muy duro pro delante pero se intentará sacar el maximo de lo que tengo..no o dejes men..es un privilegio estar aqui para dejarlo
nga!!!
nga!!!