Abandono...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Epho
Recién llegado
Recién llegado

Abandono...

Mensaje por Epho »

Cuando me apunté a la NRD me consideraba un buen juador en los juegos de conducción, pero he topado con la cruda realidad....
Aki ay un nivel de juego al que no puedo llegar, al menos en un futuro cercano, es por eso que lo dejo mi sitio a algun otro piloto que si pueda seguir el ritmo de la NRD.
Ha sido un placer "intentar" competir con todos vosotros.
Mucha suerte a todos!
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Haz un esfuerzo Epho... es cierto que el nivel es muy alto, pero nadie nace sabiendo y el rfactor se les da mejor a unos que a otros.
Tiene que haber de todo en las parrillas, pilotos que luchan por el triunfo, otros por entrar en los puntos y cómo no, otros por mejorar día a día acabando carreras... ya verás como vas subiendo de niveles :wink:

Piensateló, pero si lo tienes decidido, todo mi apoyo y ya sabes donde estamos por si te vuelve a "picar el gusanillo" :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Barran »

animo tio epho, mira a mi me cuesta tmb mucho estar en los tiempos y en las carreras, pero eso es lo bonito de esto que intentes cada dia ser un poquito mas rapido, animo y mucho apoyo. Un saludo
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

animo men, mira yop desde q han cambiado asl fisicas en el gp de españa me han perjudicado un pokillo y no encuentro la estabilidad que ante tenia, me ha tocado empezar de nuevo ya hora con los estudios se me hace un pokillo duro pero weno, contal de estar aqui y divertirme pues siguo hay, esta tarde hay un gp muy duro pro delante pero se intentará sacar el maximo de lo que tengo..no o dejes men..es un privilegio estar aqui para dejarlo :wink:

nga!!!Imagen
Imagen
Responder