El otro dia estuve leyendo el reglamento del la trl y me sorprendà al leer un determinado apartado en el que se habla de un BUG.
Aqui pongo el punto en donde se hace referencia a este BUG:
"Pilotos que tengan un "bug".Ya conocido por la mayoria, se produce cuando un piloto rueda en tiempos mucho más rápidos de lo normal.Solo habrá una manera de proceder.Habra que desconectarse, salir del juego....."
El otro dia en unos entrenamientos online aprecié un rendimiento anormal en cierto piloto(digo esto por que un 1:33.800 me parece un tiempo muy rapido para las fisicas que utilizamos, además parece ser que dicho piloto utilizaba un coche de división2, jejeje ojalá mi coche fuera tan rápido).
Digo esto para saber que opina la organización y los demas pilotos. Hay alguna forma de controlar esto? Creo que si en el futuro se produce una situación como esta, tendria que haber algún tipo de norma en el reglamento que hiciera referencia a este tipo de situaciones.
Bueno corto ya todo el rollo y voy a entrenar en malasia que toy bastante lento.JEJE
Saludos a todos
F1 CHALLENGE BUG ONLINE???
Moderador: Organizacion
- crr_romero
- Recién llegado

jejjee la verdad es k el bug tiene gracia.. yo lo e tenido un par de veces.. y.. jejej cuando pasas por meta y ves el tiempo dices joer toy echo una makina....jeje pero vamos,no es algo que se prueda prevenir ni nada.. la forma de detectarlo pues es muy simple.. canta muxo cuando un piloto lo tiene, todos sabemos los tiempos k se maneja en cada pista y por muuuuuy bueno k sea uno no se va a hacer un 26 en Malasia ,el otro dia creo recordar k truji tubo ese bug e iva con el coche de la div2 ... y el tio me paso a mi en la recta... pa flipar..jejejeje
Un Saludo
Un Saludo