F1 CHALLENGE BUG ONLINE???

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

F1 CHALLENGE BUG ONLINE???

Mensaje por crr_romero »

El otro dia estuve leyendo el reglamento del la trl y me sorprendí al leer un determinado apartado en el que se habla de un BUG.

Aqui pongo el punto en donde se hace referencia a este BUG:

"Pilotos que tengan un "bug".Ya conocido por la mayoria, se produce cuando un piloto rueda en tiempos mucho más rápidos de lo normal.Solo habrá una manera de proceder.Habra que desconectarse, salir del juego....."

El otro dia en unos entrenamientos online aprecié un rendimiento anormal en cierto piloto(digo esto por que un 1:33.800 me parece un tiempo muy rapido para las fisicas que utilizamos, además parece ser que dicho piloto utilizaba un coche de división2, jejeje ojalá mi coche fuera tan rápido).

Digo esto para saber que opina la organización y los demas pilotos. Hay alguna forma de controlar esto? Creo que si en el futuro se produce una situación como esta, tendria que haber algún tipo de norma en el reglamento que hiciera referencia a este tipo de situaciones.

Bueno corto ya todo el rollo y voy a entrenar en malasia que toy bastante lento.JEJE

Saludos a todos
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

Oye, si me pasara esto a mi de vez en cuando no me importaria.
jejejejeje :D :D :D
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

jejjee la verdad es k el bug tiene gracia.. yo lo e tenido un par de veces.. y.. jejej cuando pasas por meta y ves el tiempo dices joer toy echo una makina....jeje pero vamos,no es algo que se prueda prevenir ni nada.. la forma de detectarlo pues es muy simple.. canta muxo cuando un piloto lo tiene, todos sabemos los tiempos k se maneja en cada pista y por muuuuuy bueno k sea uno no se va a hacer un 26 en Malasia ,el otro dia creo recordar k truji tubo ese bug e iva con el coche de la div2 ... y el tio me paso a mi en la recta... pa flipar..jejejeje

Un Saludo
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY

Mensaje por ZaNY »

Code segura k era el bug?pa mi k no EHHH!! Era tu coche k era una "KK"
jejej
Me hize un 1:36 Bajo con el coche de 2ºdiv :o
Responder