Ausencia Magny-Course nrd series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
bender
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 21, 2004 2:00 am

Ausencia Magny-Course nrd series

Mensaje por bender »

Por vacaciones no podré correr en Francia y lo tendré bastante difícil para participar en Alemania el día 28 aunque todavía no lo sé.

Nos vemos en las siguientes carreras. Un saludo a todos.
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

sigo en este post para informar que FiKe y Speedy del rdj tampoco correran en Francia , el pilotos reserva sera p0lemic.
Cerrado