Por vacaciones no podré correr en Francia y lo tendré bastante difÃcil para participar en Alemania el dÃa 28 aunque todavÃa no lo sé.
Nos vemos en las siguientes carreras. Un saludo a todos.
Ausencia Magny-Course nrd series
Moderador: Organizacion
Ausencia Magny-Course nrd series
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team

