Sustitucion BH-Honda Monaco.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Sustitucion BH-Honda Monaco.

Mensaje por JKarlo »

Wenas,

Pues para avisar que el proximo Gp de Monaco SR_DB no va a correr y lo sustituira Earen, para que le habiliteis las hotlaps cuando podais.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Cerrado