Wenas,
Pues para avisar que el proximo Gp de Monaco SR_DB no va a correr y lo sustituira Earen, para que le habiliteis las hotlaps cuando podais.
Saludos.
Sustitucion BH-Honda Monaco.
Moderador: Organizacion
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Sustitucion BH-Honda Monaco.
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]