Dejo la NRD

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
gborre
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Cartagena, Colombia
Contactar:

Dejo la NRD

Mensaje por gborre »

Hola,

Anuncio mi retirada de la NRD League. Cabe decir que disfrute de las carreras en las que participe en la temporada 2004 en la segunda división. Admiro a la organización por el gran trabajo realizado en el 2004 y por lo que presentaron para el 2005, pero para ser sincero no me gusta la idea de pagar por divertirme compitiendo.

Saludos,
G.Borré
FixXxer Team
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

vaya, pos lo siento gborre, un gusto conocerte y ya nos veremos por alguna carrera por ahi :grin:
Firma de agustincsw
Responder