Hola,
Anuncio mi retirada de la NRD League. Cabe decir que disfrute de las carreras en las que participe en la temporada 2004 en la segunda división. Admiro a la organización por el gran trabajo realizado en el 2004 y por lo que presentaron para el 2005, pero para ser sincero no me gusta la idea de pagar por divertirme compitiendo.
Saludos,
G.Borré
FixXxer Team
Dejo la NRD
Moderador: Organizacion

