AVISO GP EUROPA

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

AVISO GP EUROPA

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Como viene siendo habitual, escribo este post para recordaros las normas básicas de cada GP:

1- Está prohibido pisar con más de 1/2 coche la zona gris de la chicane (salvo como siempre, accidente, error...). Si se considera ke algún participante utiliza esto para ganar tiempo en varias ocasiones podría incluso llegar a ser descalificado.
2- Si alguno aprovecha esta zona para ganar posición, deberá dejarse adelantar a continuación, si no kiere ser sancionado después con una descalificación al termino de la carrera.
3- Está prohibido pisar las lineas de entrada y salida de boxes.
4- Recordaros tb ke hay ke tener especial precaución en la salida y en las primeras curvas, por lo ke se pide un poco de calma.

Creo ke eso es todo.El resto de normas generales la teneis en la reglamentación de la NRD.

Recordaros tb ke debéis tener instalado el circuito de Nurburgring de Tantra, para bajárselo correctamente hay un link en un post creado a tal efecto, así como el fix ke soluciona un error en la entrada a los boxes.

Att- Sr. DB, Comisario de la NRD
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Yo sigo con lo mio de boxes, tampoco se permite ahora pisar la línea de entrada a boxes?? la línea roja y blanca vamos.

Saluts
A esparragar!!
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Efectivamente, la prohibición sólo afecta a la salida de boxes, como se refleja en la reglamentación (y en la F1 real). Ha sido un error mio.
Sin embargo, creo ke por sentido común debería respetarse tb la entrada, aunke no habrá sanciones por ello, salvo ke dicha acción ponga en peligro a algún otro participante.

Att- Sr. DB, Comisario de la NRD.

PD: Menos mal ke siempre está Calderete para tocarme los..., digo para advertirme de mis errores, ke haría yo sin él. :wink: [/b]
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Imagino que la zona gris que te refiers es a la chicane antes de cojer la curva que conduce a la meta no?, es que no se si te refieres a las zonas asfaltadas de las primeras curvas.

Un saludete
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Re: AVISO GP EUROPA

Mensaje por Netdard »

Sr_DB escribió:1- Está prohibido pisar con más de 1/2 coche la zona gris de la chicane (salvo como siempre, accidente, error...).

Si, creo que solo se refiere a la Chicane jejeje.
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Jeje Db, aki tamos pa servirle.

Por cierto, a modo de "anécdota" decir sobre la útlima chicane, ke la trazada de los coche manejados por la mákina (IA) incumpliría con esta regla, ya ke todos los coches pasan con las 4 ruedas sobre lo "gris", cosa tb bastante habitual en la f1

Salutes
A esparragar!!
Cerrado