Saludos!!!
Como viene siendo habitual, escribo este post para recordaros las normas básicas de cada GP:
1- Está prohibido pisar con más de 1/2 coche la zona gris de la chicane (salvo como siempre, accidente, error...). Si se considera ke algún participante utiliza esto para ganar tiempo en varias ocasiones podrÃa incluso llegar a ser descalificado.
2- Si alguno aprovecha esta zona para ganar posición, deberá dejarse adelantar a continuación, si no kiere ser sancionado después con una descalificación al termino de la carrera.
3- Está prohibido pisar las lineas de entrada y salida de boxes.
4- Recordaros tb ke hay ke tener especial precaución en la salida y en las primeras curvas, por lo ke se pide un poco de calma.
Creo ke eso es todo.El resto de normas generales la teneis en la reglamentación de la NRD.
Recordaros tb ke debéis tener instalado el circuito de Nurburgring de Tantra, para bajárselo correctamente hay un link en un post creado a tal efecto, asà como el fix ke soluciona un error en la entrada a los boxes.
Att- Sr. DB, Comisario de la NRD
AVISO GP EUROPA
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
AVISO GP EUROPA
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Efectivamente, la prohibición sólo afecta a la salida de boxes, como se refleja en la reglamentación (y en la F1 real). Ha sido un error mio.
Sin embargo, creo ke por sentido común deberÃa respetarse tb la entrada, aunke no habrá sanciones por ello, salvo ke dicha acción ponga en peligro a algún otro participante.
Att- Sr. DB, Comisario de la NRD.
PD: Menos mal ke siempre está Calderete para tocarme los..., digo para advertirme de mis errores, ke harÃa yo sin él.
[/b]
Efectivamente, la prohibición sólo afecta a la salida de boxes, como se refleja en la reglamentación (y en la F1 real). Ha sido un error mio.
Sin embargo, creo ke por sentido común deberÃa respetarse tb la entrada, aunke no habrá sanciones por ello, salvo ke dicha acción ponga en peligro a algún otro participante.
Att- Sr. DB, Comisario de la NRD.
PD: Menos mal ke siempre está Calderete para tocarme los..., digo para advertirme de mis errores, ke harÃa yo sin él.
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Re: AVISO GP EUROPA
Sr_DB escribió:1- Está prohibido pisar con más de 1/2 coche la zona gris de la chicane (salvo como siempre, accidente, error...).
Si, creo que solo se refiere a la Chicane jejeje.
- Calderete
- Piloto Novato

- Contactar:
Jeje Db, aki tamos pa servirle.
Por cierto, a modo de "anécdota" decir sobre la útlima chicane, ke la trazada de los coche manejados por la mákina (IA) incumplirÃa con esta regla, ya ke todos los coches pasan con las 4 ruedas sobre lo "gris", cosa tb bastante habitual en la f1
Salutes
Por cierto, a modo de "anécdota" decir sobre la útlima chicane, ke la trazada de los coche manejados por la mákina (IA) incumplirÃa con esta regla, ya ke todos los coches pasan con las 4 ruedas sobre lo "gris", cosa tb bastante habitual en la f1
Salutes
A esparragar!!