Lista de preclasificados y clima GP Mónaco
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Re: Lista de preclasificados y clima GP Mónaco
Rigodon, ayer estuve dandome unas vueltas, y cada 10 segundos me aparecia conection lost....
Solo me pasa a mi?
Un saludo!
Solo me pasa a mi?
Un saludo!
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
-
weissler
- Recién llegado

- Volante: g25
- Nick rFactor: weissler
Rigo, practicando hoy he hecho un tiempo que me deja dentro del 107% con 1:20.5 (Estoy el 12...)
El tiempo lo he hecho saltándome la chicane, sólo que el programa no se ha dado cuenta. Así que todavía no estoy clasificado...
weissler
El tiempo lo he hecho saltándome la chicane, sólo que el programa no se ha dado cuenta. Así que todavía no estoy clasificado...
weissler
-
Keke Rober
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G27
- Nick rFactor: KekeRober
Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion? 
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14
Título Pilotos 2016
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Keke Rober escribió:Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion?
A mí alguna vez me ha pasado... para este GP me lo ha hecho una vez... voy a intentar entrar en un rato a ver si hay problemas
EDITO: he estado 2 horas en el server y sin problemas... también han estado Locura, Pedro y Aitro y a ninguno les ha echado (que yo sepa)... puede haber sido algo puntual, bien del server, bien de tu conexión... esperemos que mañana haya más suerte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 700 times
Yo este finde no he podido entrar, pero hasta el viernes por la noche no me había dado un solo problema...Sr_DB escribió:Saludos!!!Keke Rober escribió:Me sigue poniendo conection lost....Nunca me ha pasado esto el internet de casa va fenomeno alguna solucion?
A mí alguna vez me ha pasado... para este GP me lo ha hecho una vez... voy a intentar entrar en un rato a ver si hay problemas
EDITO: he estado 2 horas en el server y sin problemas... también han estado Locura, Pedro y Aitro y a ninguno les ha echado (que yo sepa)... puede haber sido algo puntual, bien del server, bien de tu conexión... esperemos que mañana haya más suerte
Manager Legacy Racing Audi

- rigodon
- Administrador

Muchas gracias por tu honestidadweissler escribió:Rigo, practicando hoy he hecho un tiempo que me deja dentro del 107% con 1:20.5 (Estoy el 12...)
weissler

-
weissler
- Recién llegado

- Volante: g25
- Nick rFactor: weissler
Cierto! que despiste...
Una duda, ¿Tengo que hacer menos del 107 % del mejor tiempo de la tanda de clasificación o del mejor tiempo absoluto? Lo digo porque los reglajes son distintos...
Y otra, ¿Cómo lo calculo? o ¿es el servidor el que directamente no te deja entrar?
Gracias Rigo
Una duda, ¿Tengo que hacer menos del 107 % del mejor tiempo de la tanda de clasificación o del mejor tiempo absoluto? Lo digo porque los reglajes son distintos...
Y otra, ¿Cómo lo calculo? o ¿es el servidor el que directamente no te deja entrar?
Gracias Rigo
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!weissler escribió:Cierto! que despiste...
Gracias Rigo
Creo que de la qualy... piensa que siempre se bajan los tiempos ahí, así que la pole estará en 1:15... tú haz la mejor vuelta que puedas y la Organización decidirá
Puede que tengan en cuenta otros factores si no estás en ese 107%, como vueltas dadas en el server, regularidad, comportamiento en pista etc... tú dale duro
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- rigodon
- Administrador

Si, es el 107% de la pole de la qualy de esta noche. Lo tendremos que calcular a mano, y como dice SrDB a veces se tienen en cuenta otros factoresSr_DB escribió:Saludos!!!weissler escribió:Cierto! que despiste...
Gracias Rigo
Creo que de la qualy... piensa que siempre se bajan los tiempos ahí, así que la pole estará en 1:15... tú haz la mejor vuelta que puedas y la Organización decidirá![]()
Puede que tengan en cuenta otros factores si no estás en ese 107%, como vueltas dadas en el server, regularidad, comportamiento en pista etc... tú dale duro